Ideal

Deporte y solidaridad en la Universidad de Jaén

  • Ayer se celebró la II Carrera Solidaria Universidad de Jaén, cuya recaudación se destinó íntegramente a la Asociación Síndrome de Down de Jaén

Eran las 20:00 cuando se daba el pistoletazo de salida para los 464 atletas solidarios que dedicaron todo su esfuerzo a la Asociación Síndrome de Down de Jaén. Lo de menos era el puesto en el que se llegaba a meta, lo importante era arrimar el hombro por una buena causa, algo que no sólo hicieron los participantes, el área de Cultura y Deporte de la Diputación y de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento trabajaron juntos para que la carrera transcurriese a la perfección, y así fue. Una noche de solidaridad y deporte en la que no podía faltar la música, Planeta 80 y Capitán Piojo pusieron el broche final a una noche de fiesta en la Universidad de Jaén.

Si no pudieron asistir o por el contrario participaron, pero nadie inmortalizó el momento, les retamos a buscarse en el vídeo que hemos preparado. Una advertencia, vayan a por las gafas de ver, porque no es fácil y no nos hacemos responsables de los posibles daños en sus retinas.