Ideal

Los cómicos relevan a 'los duendes'

  • Después de despedirnos de Duendeando 2016, la jienense Eva y Qué se encargó de dar la bienvenida a los 'Martes Cómicos'

Guti, Leticia Sabater, Cantajuegos, Antonio Banderas, Beyoncé o Sara Carbonero ya tienen algo en común, todos son víctimas del humor y la ironía de está cómica implacable. Eva estaba en su salsa, estaba en su tierra, de hecho, hace un par de horas pudimos ver en su cuenta de Facebook que aún se estaba recuperando del chute de felicidad que le da actuar en Jaén. Una plaza Deán Mazas hasta la bandera, con un público que no paraba de reir y aplaudir. Una plaza que lejos de apagarse tras los ciclos de música Duendeando 2016, ha decidido recuperarse de la resaca de la mejor forma posible, con mucho sentido del humor, el de Eva y Qué (https://www.facebook.com/evayque/), a la que seguirán Raúl Navareño, el 27 de septiembre, y Juan Carlos Córdoba, el 4 de octubre.

La concejal de Educación y Cultura, Francisca Molina, y el concejal de Juventud, Participación Ciudadana y Casco Antiguo, Manuel Heras, presentaron el pasado lunes la actividad "Martes cómicos" junto con la iniciativa privada de la mano del Bar Deán y El Mercado. La edil de Cultura recordço que esta es una "de las numerosas iniciativas que se van a desarrollar a lo largo de estos meses en las distintas lazas que se han convertido ya en espacios escénicos para que todos los disfrutemos". Asimismo ha mostrado igualmente su agradecimiento "a los empresarios que se suman a la actividad cultural de nuestra ciudad con este tipo de iniciativas".

Temas