Edición

Borrar
Que lo limpie otro

Que lo limpie otro

Ya ha llegado el buen tiempo y algunos jienenses 'disfrutan' de los parques de la capital

José Cobo

Domingo, 22 de mayo 2016, 11:30

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Suben las temperaturas en la capital y los parques se convierten en una buena opción para escapar del calor. Los parques se han convertido en el lugar perfecto para celebrar un cumpleaños, un botellón o que te has apuntado al curso de CCC de guitarra española, pero en casa no aprecian tu talento y en el parque sí.

Todo son ventajas, puesto que de forma gratuita contamos con césped, una temperatura agradable y un acogedor y coqueto parque, todo exterior y con mucha luz. Es decir, todo aquello que jamás tendremos en casa y que es de todos los jienenses. Aunque lo mejor de todo es que no tenemos que preocuparnos de la limpieza, nosotros sólo tenemos disfrutar y pasarlo bien, y la suciedad, que la limpie otro (ironia on).

En este caso, ese otro es Antonio, del servicio de limpieza de FCC. A pesar de que la limpieza de este parque corresponde al Ayuntamiento, él no puede dejar allí los restos de la 'fiesta' de anoche. Él se preocupa de aquellos que hoy no podrán disfrutar del parque si se lo encuentran lleno de de bolsas, comida y botellas rotas. Ahora ya puedes ponerle cara a Antonio, la persona que se ha encargado de limpiar la suciedad que alguien dejó ayer.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios