Edición

Borrar
Tony Spina abandona el show  Supervivientes por una lesión muscular en la pierna
gente

Tony Spina abandona el show Supervivientes por una lesión muscular en la pierna

IDEAL.ES

Lunes, 5 de mayo 2014, 22:06

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Tony Spina ya no aguantaba más. Se retira de la actual edición de Supervivientes. La causa ha sido su rodilla, donde sufre al parecer una grave lesión muscular que, según dijo, le impide seguir participando en el popular reality show de Telecinco.

Ya es oficial. El novio de Oriana abandona el reality después de sufrir una rotura fibrilar. En esta edición están ocurriendo todo tipo de incidentes. Los seguidores de Supervivientes, todavía pensando en cómo Rebeca fue evacuada tras sufrir ahora 200 picaduras saben que algo está pasando este año. En esta edición más que abandonar el programa debido a una expulsión, son los propios participantes los que están abandonando Supervivientes por problemas de salud o por no sentirse totalmente cómodos con los demás participantes.

Ahora le ha tocado a Tony Spina vivir una terrible experiencia. Antes que él, Diego Matamoros tuvo que abandonar el show por un pinzamiento lumbar. A pesar uno de los concursantes que parecía más fuerte físicamente, no ha tenido suerte en el show tampoco. La novia del concursante está muy apenada porque asegura que se siente muy enamorada de él.

Justo después de ganar la prueba de recompensa en la que consiguió un trozo de carne, Tony le pidió a Raquel Sánchez Silva que le acompañase a ver al médico porque le empezó a doler mucho la pierna. El diagnóstico del médico fue claro al respecto: Tony había sufrido una rotura de fibras y debería abandonar el programa.

El médico añadió que el concursante debía abandonar supervivientes para poder hacerle un par de pruebas y conseguir averiguar el alcance auténtico de la lesión. En cuanto a su recuperación el médico advirtió que debería tomar mucho reposo y que en el programa no podría seguir si quería que la lesión no fuera a mayores.

Tony Spina comentó que ya había sufrido esta misma lesión anteriormente, pero que le sucediera esto ahora era una noticia muy inesperada y dura. Sobre el estado de su pierna, Spina comentó que: Me duele mucho, en caliente no lo he notado. Esto ya me pasó una vez jugando al fútbol y estuve 30, 40 días de baja. Yo no soy médico pero no pinta bien la cosa para mí y espero que no sea nada grave porque a la altura que está... Voy a seguir luchando y no me gustaría tirar la toalla. Finalmente ha debido terminar con su paso por el show más visto de Telecinco.

Esta edición está siendo de las más duras con los concursantes. Ya que las pruebas y penurias a las que están sometiendo a los distintos grupos ya han provocado otra retirada del concurso. Recordemos que hay dos equipos, unos famosos y otros no tanto.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios