Edición

Borrar
Manuel Fernández, Gaspar Zarrías, Trinidad Jiménez y Carmen Espín.:: LIÉBANA
Trinidad Jiménez: "El PP no quiere que la gente vaya a votar en las europeas"
jaén

Trinidad Jiménez: "El PP no quiere que la gente vaya a votar en las europeas"

La secretaria federal de Política Social del PSOE habla en Jaén de "indignarse no solo en la calle”

JOSÉ M. LIÉBANA

Lunes, 21 de abril 2014, 21:25

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El PP ha demostrado poco interés en hacer campaña, no le interesa porque su intención de voto en las encuestas ha caído drástricamente, ha afirmado esta tarde, en rueda de prensa celebrada en el Albergue Juvenil de Jaén, la exministra y actual secretaria federal de Política Social del PSOE, Trinidad Jiménez, sobre las elecciones europeas del próximo 25 de mayo. El PP no quiere que la gente vaya ese día a votar, ha asegurado.

La dirigente socialista ha dicho apostar por una campaña en positivo, llena de ambición y de Europa como espacio de libertades y cohesión,

refiriéndose a los fondos europeos como responsables de parte del desarrollo de España en décadas anteriores, y no hacer una campaña solo de criticar al PP. Aunque ha añadido que estas elecciones son una ocasión para decir 'no' a las políticas conservadoras nacionales y para cambiar la actual política europea de recortes, abogando por "indignarse no solo en la calle.

Trinidad Jiménez ha estado acompañada en la rueda de prensa por la vicepresidenta del PSOE de la capital, Carmen Espín, quien ha destacado la importancia de estas elecciones para Jaén, provincia y todo el país, y del secretario federal de Política Municipal del PSOE, Gaspar Zarrías, para quien el cambio en las políticas europeas solo puede hacerlo el PSOE, por lo que animó a centrar el voto y no dispersarlo en otras opciones políticas legítimas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios