Edición

Borrar
Juego de Tronos: aviso de spoiler Joffrey muere envenenado
gente

Juego de Tronos: aviso de spoiler Joffrey muere envenenado

IDEAL.ES , PCL

Lunes, 21 de abril 2014, 16:17

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

No cabe duda de que sigue sorprendiendo a propios y extraños. Tras descubrir el vaso de café, la nueva temporada de Juego de Tronos está cargada de sorpresas. Ya nos sorprendieron con la espectacular a la par que violenta Boda Púrpura. En esta ocasión han querido volver a mostrar una boda que para nada es de color de rosa. A pesar de ser odiado por la mayoría de los seguidores de la serie, la muerte de Joffrey Baratheon ha pillado desprevenido a todos los fans de la serie.

En el nuevo capítulo se ha podido conocer cómo ha sido la muerte del hijo incestuoso más cruel de Cersei y Jaime Lannister. En el último capítulo se puede observar cómo la reina observa horrorizada cómo han envenado a su hijo. Al respecto de quién realizó esta terrible hazaña todavía no se sabe.

Las principales sospechas han recaído sobre el hermano pequeño de Cersei, el enano Tyrion. Y es que ya se conocía la relación mutua de odio que se procesan ambos personajes. ¿Tal es el rencor del enano que ha perpetrado el asesinato del joven príncipe?

Todo aún queda en conjeturas. El propio George R.R.Martin, autor de los libros en que se basa la serie ha comentado sobre Tyrion que: Desde el principio, el enano ha estado siempre amenazando a Cersei, y después de los hechos de la Boda Púrpura, todos le miran a él como principal culpable.

El sádico a la par que temible príncipe Joffrey ha sido calificado como si fuera un matón de 13 años sólo que perteneciente a la corte. Y es que l joven príncipe se convirtió tras la muerte de Eddard Stark en uno de los personajes más odiados de la serie. Por otra parte los seguidores de la serie se han quedado sin habla pues era un personaje que aún poseyendo una horrible moral, le daba gancho a la serie.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios