Edición

Borrar
Increíble: Mohedano cobra 30.000 euros a la semana en 'Supervivientes'
gente

Increíble: Mohedano cobra 30.000 euros a la semana en 'Supervivientes'

IDEAL.ES

Lunes, 21 de abril 2014, 17:58

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Resistir y convivir en una isla puede no resultar fácil, pero en el caso de la isla de Honduras, está muy bien pagado. Uno de los últimos concursantes en entrar al reality Supervivientes ha sido Amador Mohedano que ganará nada más y nada menos que 30.000 euros a la semana. Según ha publicado la revista QMD eso hace un total de 4.280 euros al día aproximadamente.

Según se ha confirmado, el hermano de Rocío Jurado cobra 30.000 euros por participar en el reality mientras que Bibiana ganaba 24.000. Con estas cifras no es de extrañar que Mohedano se animase a participar en el exitoso programa de Telecinco.

Todo apunta a que será el ganador consiguiendo como premio casi medio millón de euros. Y es que con la llegada de Bibiana Fernández (que fue pillada desnuda) al programa, las cifras que se manejan y se pagan en el reality empezaron a salir a la luz. Y es que ganar unos 30.000 euros a la semana no es moco de pavo.

Aunque no todo es el dinero que se embolsara de seguro el concursante, seguro que ha tenido en cuenta todo lo que cobrará sólo por participar un par de semanas en el celebradísimo show de Telecinco.

Supervivientes no es el único programa de la televisión que desembolsa tanto dinero en que permanezcan los concursantes. Ya se ha dado a conocer que en el actual programa Mujeres hombres y viceversa los participantes ganan como mínimo, 1000 euros a la semana llegando en algunos casos a aumentar esa cifra a los 2000 euros.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios