Edición

Borrar
Gazapo en la boda púrpura de Juego de Tronos: se cuela una taza de café, ¿o es ahora un fake?
gente

Gazapo en la boda púrpura de Juego de Tronos: se cuela una taza de café, ¿o es ahora un fake?

IDEAL.ES

Lunes, 21 de abril 2014, 13:48

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Las series más populares también tienen sus fallos. Pocas veces vemos un error de este calibre. Terrible gazapo en el último y controvertido capítulo de Juego de Tronos. Ha sido en el capítulo titulado El león y la rosa donde un fan lo ha descubierto. En la escena sale la familia de los Lannister reunida y entre ellos, Jaime sale sosteniendo con la mano derecha (en la serie se la habían amputado) un vaso de café. Todo ello tras conocer que Joffrey Baratheon habla (y mucho) sobre la boda púrpura.

Todavía no se sabe si ha sido intencionado en el sentido de que en el capítulo sale con coraza pero se ha colado esta imagen. El fan asegura haberlo visto en el transcurso del capítulo, pero en cambio hay videntes que aseguran que para nada sale eso en el capítulo.

La polémica está servida. Y es que este error por parte del script es doble porque por un lado el café está en un vaso de plástico y por otro lado Jaime Lannister lo sostienen con la mano derecha (y los serieadictos saben de sobra que el personaje perdió su mano derecha en la temporada anterior.

Por otra parte este error tan sólo aparece en un reportaje que salió después del capítulo. Para la mayoría de los fans este detalle pasó desapercibido pero es verdad que es un gazapo muy grande que debería haberse evitado. La cadena por su parte no ha comentado nada con respecto a este error.

Al parecer, iban a cortar el plano, pero debido a la presencia de Tyrion, todos los demás personajes debían aparecer para no decapitar al hijo más bajito de los Lannister.

El fan ha estado ojo avizor y a conseguido ver este detalle que sin duda ha pasado desapercibido para el resto de los seguidores de la serie. A pesar del gazapo lo que sí es verdad es que la serie está teniendo un éxito de cuota de pantalla bastante impresionante.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios