Edición

Borrar
Tremendo: Google mejora la cámara de todos sus equipos notablemente
ciencia

Tremendo: Google mejora la cámara de todos sus equipos notablemente

IDEAL.ES

Viernes, 18 de abril 2014, 16:16

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Ya es oficial. Por medio de una nueva y estupenda aplicación, ahora es posible realizar unas fotografías de mayor calidad ya que se podrán tener un control mejor a la hora de realizarlas y también se podrán controlar las condiciones. Google ha lanzado hoy su nueva aplicación que se podrá utilizar tanto en un smartphone como en una tableta a través de Android.

La nueva herramienta se llama simplemente Cámara de google, está disponible en todas las tiendas oficiales y es totalmente gratis para los usuarios.

Por ahora sólo es posible descargarla a través de Google play y en dispositivos móviles o tablets que mantengan un sistema operativo Android 4.4 KitKat.

El creador de la aplicación ha puntualizado que: esto es sólo el comienzo, en los próximos meses haremos que la Cámara de Google esté disponible en más dispositivos, ayudando a que la fotografía sea más fácil, rápida y divertida

En los post expuestos en la página de Google se pueden leer algunas de las nuevas modalidades y efectos que se pueden realizar con la nueva aplicación.

Algunos de estos efectos son: desenfoque de lentes, fotos esféricas e incluso una mejora bastante notoria del modo panorámico.

En la web oficial de Google play se puede leer en un post que esta nueva herramienta: Incluye un diseño elegante que permite capturar las escenas sin perder ningún detalle.

Pero eso no es todo, y es que esta nueva y esperadísima aplicación de Google a supuesto una gran novedad en el mundo de la fotografía a través de dispositivos móviles.

Una de las novedades más celebradas ha sido un visor que aprovecha la resolución total del sensor sin perder píxeles. También ha introducido numerosas innovaciones como una interfaz de usuario actualizada, fotos esféricas y sobre todo mejoras en el campo de la fotografía panorámica.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios