Edición

Borrar
Atención: Abren documentos de la presidencia de Bill Clinton ahora
ESTADOS UNIDOS

Atención: Abren documentos de la presidencia de Bill Clinton ahora

IDEAL.ES

Viernes, 18 de abril 2014, 18:25

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Los Archivos Nacionales harán públicas el viernes 7.500 páginas de documentos de la presidencia de Bill Clinton.Los registros cubrirán una gama amplia de temas, incluida la participación de la primera dama Hillary Rodham Clinton en la reforma.

Lo que no se incluye en ellos es que la única hija de Bill, de 67 años, y Hillary Clinton, de 66, espera un hijo del inversor financiero Marc Mezvinsky. Bill Clinton, ex-presidente de Estados Unidos y su mujer, la ex-secretaria de Estado Hillary Clinton, serán abuelos según medios americanos.

Hillary Clinton afirma sentirse en lo más alto. Abogada, primera dama, senadora, aspirante a candidata presidencial y dentro de unos meses abuela. La jefa e la diplomacia estadounidense ha anunciado lo emocionada que se encuentra por recibir el título más importante para ella: el de abuela.

Su única y querida hija, Chelsea Clinton, anunció el pasado jueves a sus padres en un acto de la Fundación militar que iba a tener un bebé.

El expresidentes Bill Clinton confesó al respecto que Hillary quiere ser abuela más de lo que quería ser presidenta.

Desde que Chelsea se casó con el inversor financiero Marc Mezvinsky, tanto Hillary como Bill les recordaron su gran deseo de tener nietos.

En 2012, Hillary confirmó que es algo que no depende de mí, pero me gustaría tener ese título. Puedo decir con certeza que ese es el título que estaría más orgullosa de tener.

En la red de Twister Hillary Clinton comentó que Bill Clinton y yo estamos entusiasmados con que Chelsea y Marc estén esperando su primer hijo.

Chelsea aportó a su madre muchísimo apoyo en el año 2008 cuando se enfrentó a Barack Obama, pero nada como concederle el regalo de ser abuela.

Los analistas afirman que el bebé podría suavizar en gran medida la visión de una mujer fría y dura que se mantiene en la mente de los estadounidenses con respecto a Hillary. La familia al completo se encuentra muy emocionada por la familia y tanto Chelsea como Hillary afirma sentirse muy emocionadas en este momento.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios