ideal.es
Miércoles, 22 octubre 2014
nuboso
Hoy 9 / 14 || Mañana 9 / 13 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
Valiente Juan Gabriel sigue hospitalizado, pero 'tuitea' seguido

GENTE

Valiente Juan Gabriel sigue hospitalizado, pero 'tuitea' seguido

16.04.14 - 20:36 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Valiente Juan Gabriel sigue hospitalizado, pero 'tuitea' seguido

Increíble Juan Gabriel fue hospitalizado a causa de un posible cuadro de neumonía en Las Vegas luego de haber ofrecido un concierto en dicha ciudad. El 'Divo de Juárez' fue reportado como delicado, por lo que tendrá que cancelar algunos shows, pues sigue de baja.

Tuitea desde el hospital, aunque su estado podría ser grave. Dando ánimos a todos los que le siguen por los escenarios y las giras.

Tal parece ahora que los años ya no pasan nada de balde en el cantautor mexicano. “¡Todo está bien! No hay de qué preocuparse", dijo no obstante.

La noticia, como no podía ser de otra forma, ha alarmado sobremanera a todos los seguidores del artista, mundialmente conocido.

Pero también de forma inmediata han salido las primeras informaciones que invitaban también a la calma, sobre todo para tranquilizar a sus fans.

Juan Gabriel llegó enfermo de neumonía a Las Vegas. El divo de Juárez para no defraudar a sus numerosos seguidores se negó en redondo a cancelar su esperadísimo concierto, pero debido a su enfermedad, tendrá que reincorporarse el próximo 1 de mayo.

Para tranquilizar a sus fans, Juan Gabriel comentó en su cuenta oficial de Twitter que “¡Todo está bien! No hay de qué preocuparse, ¡sólo hay que cuidarse! Gracias por todos sus mensajes y buenos deseos!”.

La fiel amiga del cantante Silvia Urquidi, explicó a los medios que aunque la salud del cantante empeoró notablemente en Las Vegas, antes de llegar ya se encontraba bastante enfermo.

La informante confirmó que “Juan Gabriel ya estaba mal en Nueva York y le recomendaron no presentarse en Las Vegas, pero insistió y aquí están las consecuencias”.

Por otra parte Urquidi informó que a pesar de que en los últimos años es bastante notorio que la salud del cantante Juan Gabriel está empeorando, no hay absolutamente nada de qué alarmarse.

Y es que Silvia Urquidi la fiel amiga del cantante afirma para tranquilizar a los fans de Juan Gabriel que “él se cuida mucho, es vegetariano y lleva una vida saludable”.

La compañía que se encarga de llevar a buen puerto la gira del genial cantante realizó un comunicado explicando el estado de Juan Gabriel.

D.Baron Media Relations, que es la responsable de esta esperada gira, confirmó que el cantante había sido internado en la unidad de cuidados intensivos de la ciudad y debe permanecer 20 días más de reposo.

La compañía detalló que los conciertos del excepcional cantante suelen durar 3 horas y a pesar del precio de las entradas que ronda desde los 60 a los 416 dólares, todos los boletos suelen venderse rápido.

Por su parte el cantante no lo ha dudado un segundo y ha comentado en todo momento a través de las redes como va su estancia en el hospital, tranquilizando a sus seguidores.

En Twitter el artista confirmó que: “Aunque yo quiero seguir cantando, otros me quieren descansando... Mis amores, nos veremos hasta el 1 de mayo”.

Como no podía ser de otra forma, estaremos atentos a todas las novedades que vayan surgiendo en torno al estado de salud de Juan Gabriel.

Y es que el mexicano tiene una gran cantidad de fans alrededor del mundo que se preocupan de forma continua para conocer el estado en el que está.

En Tuenti
El blog de ideal.es sobre cine (o algo parecido... [+]

Ideal.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.