Edición

Borrar
Bomba: Nacen Mellizos De Maritza Rodríguez Y Joshua Mintz en Hospital De Miami famoso
GENTE

Bomba: Nacen Mellizos De Maritza Rodríguez Y Joshua Mintz en Hospital De Miami famoso

IDEAL.ES

Miércoles, 16 de abril 2014, 16:59

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Noticia: Los mellizos varones de la popular actriz colombiana Maritza Rodríguez y el famoso ejecutivo de Telemundo, Joshua Mintz, nacieron este domingo pasado en un hospital de Miami, Florida, reportándose a la madre e hijos en actual cexcelente estado de salud. Puedes Like Us on Facebook.

Maritza Rodríguez ha anunciado la feliz noticia a través de las redes sociales. Y es que ya han llegado al mundo los mellizos varones de la actriz colombiana. Tanto la presentadora como su marido Joshua Mintz están muy felices.

Todo sucedió el pasado domingo en uno de los hospitales de Miami, Florida. Los trabajadores del hospital informaron de que tanto la madre como los hijos están en muy buen estado de salud.

Los bebés de la querida presentadora se adelantaron nada más y nada menos que seis semanas, pero Maritza se siente afortunada ya que tenía muchas ganas de que llegaran al mundo sus hijos.

La revista People realizó una exclusiva de Maritza en la que la presentadora no dudó en afirmar que Es indescriptible la felicidad. Son los bebés más bellos que he visto.

Los hijos de Maritza conocerán en su nuevo hogar al tercer integrante de la familia, el pequeño cachorro Blacky.

Tanto Maritza como Joshua Mintz han anunciado en las redes sociales su agradecimiento a los profesionales que les han atendido perfectamente en el hospital y que han hecho que tanto Akiva como Yehuda nazcan sin ningún problema.

Al aparecer la gran noticia en las redes, Maritza recibió mucho apoyo por parte de amigos, familiares e incluso seguidores.

Por su parte Maritza agradeció en las redes todo este apoyo y también que hayan estado totalmente pendiente de los bebés. Sin duda alguna, mejor imposible.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios