Edición

Borrar
¡Reina!: 'El Capitán América 2' confirma su supremacía en la taquilla mundial ante el empuje de 'Río 2' brutal
CINE

¡Reina!: 'El Capitán América 2' confirma su supremacía en la taquilla mundial ante el empuje de 'Río 2' brutal

IDEAL.ES

Martes, 15 de abril 2014, 15:04

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

En el fin de semana previo al de Semana Santa o Pascua, según el país, la segunda entrega de 'El Capitán América' ha mantenido su supremacía mundial en dura pugna con otra secuela, en este caso del filme de animación 'Rio'. Así, 'El Capitán América 2' confirma su supremacía en la taquilla mundial ante el empuje de Río 2 espectacular

La nueva película que lidera el ránking por su gran éxito en taquilla lo tiene la nueva película del Capitán América. En estas vacaciones de Semana Santa o Pascua (según el país) Capitán América el soldado de invierno ha recaudado en tan sólo dos días más de 100 millones de dólares. 4 millones más que la semana pasada. Y es que desde su estreno, la segunda película del famoso superhéroe ha conseguido casi 477 millones de dólares.

En segundo lugar nos encontramos con 'Río 2' que ha conseguido un total de 101 millones de dólares de los que 60 proceden totalmente del mercado internacional.

En tercer lugar y completando el podio el indudable éxito de crítica, 'Noé'. A pesar de ir perdiendo fuerza a medida que pasan las semanas sigue manteniendo en taquilla una cuota de 44 millones cada fin de semana.

El cuarto puesto es para 'Divergente'. La nueva saga juvenil ha sumado desde su estreno nada más y nada menos que 175 millones de dólares.

La producción de terror que aún se ha estrenado tan sólo en 4 territorios, Oculus, ha conseguido reunir 13 millones de dólares, situándose así en la quinta posición.

Al estar en vacaciones, el número de películas infantiles suele crecer bastante. En esta ocasión la que ha liderado ha sido La lego película, que con sus más de 9 millones de dólares se coloca en séptimo lugar en el ránking mundial de taquilla de fin de semana.

Para terminar este ránking hay que nombrar la increíble producción de Disney Frozen, el reino de hielo que reunió 8 millones y también la reciente producción de dreamworks Las aventuras de Peabody y Sherman que al haber recaudado 5 millones se sitúa en el décimo puesto.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios