Edición

Borrar
Lesbian: Furor en redes sociales por el beso entre J-Lo y Rita Moreno calientes
gente

Lesbian: Furor en redes sociales por el beso entre J-Lo y Rita Moreno calientes

IDEAL.ES

Martes, 15 de abril 2014, 21:59

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Durante la ceremonia de la entrega del Premio Vanguardia por su apoyo a la comunidad homosexual en la gala de la organización GLAAD, la cantante neoyorquina besó a Rita Moreno, actriz y cantante puertorriqueña.

No tuvieron ningún problema en criticar a quienes están en contra de las personas homosexuales, pero ahora es que lo hicieron de una forma muy erótica, que ha llegado incluso a generar dudas acerca de las tendencias sexuales de Jennifer López.

Probablemente, llegará ahora otra excitante escena de Jennifer López que nos valga para poder no poner en duda su heterosexualidad.

Jennifer López obtuvo mucho más de lo que pensó al asistir a la ceremonia de los premios Glaad, realizada el pasado fin de semana en Los Ángeles. No solo fue merecedora del Premio Vanguardia, también recibió un beso en la boca de la legendaria actriz Rita Moreno.

La actriz y cantante Jennifer Lopez recibió el sábado el Premio Vanguardia por su apoyo a la comunidad homosexual en la gala de la organización GLAAD.

Jennifer Lopez fue premiada por la organización GLAAD (Alianza Gay y Lésbica contra la difamación, en español) por su labor a favor de la Comunidad LGBT (Lesbianas, Gays, Bisexuales, Trans). La popular cantante agradeció el galardón con un beso a la actriz Rita Moreno

Rita Moreno fue la encargada de dar el premio. Y la afortunada en darle un besito, sin lengua, que no es Miley Cyrus, a la explosiva puertorriqueña.

Peros e ha colado en las redes sociales, donde es de lo más comentado en las últimas horas. Todo el mundo apalude el gesto como devoción y respeto.

La explosiva artista no dudó en estamparle un beso lleno de sensualidad a la legendaria actriz Rita Moreno al ir a recoger su premio.

Jennifer Lopez ya está más que acostumbrada a recibir premios y no es para menos dada su gran talento para actuar, en esta ocasión quiso celebrarlo de una forma especial.

Las imágenes muestran lo orgullosa que está la diva del Bronx de recibir este premio de la mismísima actriz latina.

Más tarde según han revelado las fuentes, Jennifer Lopez celebró el haber ganado el premio con su novio Casper en una fiesta de lo más espectacular.

La fotografía del pico que le dio la sensual diva a Rita Moreno ha arrasado en las redes sociales.

Rita Moreno acogió el beso con gran sentido del humor y enrosco las piernas alrededor de la sorprendida Jennifer López.

Y es que tan espontáneo beso por parte de ambas ha quedado grabado a fuego en las mentes de todos los asistentes que todavía no saben si formaba parte o no del guión.

De esta forma quedó marcada para siempre la vigésimo quinta edición de los premios GLAAD. En esta ocasión se ha realizado en la ciudad de Los Ángeles.

Jennifer López llevaba un bonito vestido azul y negro que la hizo brillar a lo largo de la noche, junto con el inolvidable beso que le dio a Rita que seguro será muy comentado en las redes.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios