Edición

Borrar
Castillo de Santa Catalina :: J.M.L. / Ideal
El Castillo abrirá gratis mañana y pasado
jaén

El Castillo abrirá gratis mañana y pasado

El Ayuntamiento anuncia jornada de puertas abiertas para conocer el remodelado centro de interpretación

J. M. LIÉBANA

Martes, 8 de abril 2014, 14:30

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Castillo de Santa Catalina abre por fin, casi diez meses después de que cerrara sus puertas por obras. La concejala de Cultura, Turismo y Patrimonio, Cristina Nestares, ha anunciado en la mañana de este martes que mañana y pasado habrá jornadas de puertas abiertas, en horario de 10 a 14 horas y de 16 a 20 horas, "para todo aquel que quiera visitar el Centro de Interpretación Turística del Castillo de Santa Catalina".

"Desde el Ayuntamiento de Jaén - ha añadido - queremos compartir con todos los jienenses este nuevo espacio turístico que contribuirá a potenciar sin duda alguna el atractivo de la capital y para que todos los vecinos de esta ciudad tengan la oportunidad de conocer 'in situ' parte de nuestro legado histórico y cultural".

Nestares ha destacado la apuesta del Ayuntamiento "por revalorizar este enclave de nuestra ciudad en colaboración con el Gobierno de España, la Junta de Andalucía y la Diputación, y ha mostrado su satisfacción por cumplir el compromiso adquirido con los empresarios del sector turístico, de reabrir la fortaleza de cara a la llegada de visitantes con motivo de la Semana Santa. A partir del viernes, el Centro de Interpretación del Castillo de Santa Catalina volverá a cobrar entrada, como hizo en su anterior etapa.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios