ideal.es
Martes, 21 octubre 2014
claros
Hoy 16 / 33 || Mañana 18 / 31 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
Tremendo: Jorge Rial y Marianela Mirra coquetearon por WhatsApp y las conversaciones se filtraron a Twitter chivato

gente

Tremendo: Jorge Rial y Marianela Mirra coquetearon por WhatsApp y las conversaciones se filtraron a Twitter chivato

28.03.14 - 16:42 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Tremendo: Jorge Rial y Marianela Mirra coquetearon por WhatsApp y las conversaciones se filtraron a Twitter chivato

Jorge Rial y Marianela Mirra coquetearon por WhatsApp y las conversaciones se filtraron a Twitter. Un usuario de la red social subió conversaciones privadas de WhatsApp entre el periodista y la ganadora de Gran Hermano 7. ¿Qué se dijeron? 12 minutos.

El revuelo en toda Argentina es patende. De esta manera, armó durante la madrugada argentina un tremendo revuelo que fue provocado dado que un usuario identificado como @theonlymuppet empezó a filtrar la conversación privada de ambos en WhatsApps.

Ellos juegan con sus palabras, como si se tratase de una conversación entre adolescentes, y en este caso las declaraciones de han pasado factura a los chicos, que ahora se enfrentan a un futuro incierto, después de generar una conversación que bien podría estar próxima a los cuernos.

En la catarata de mensajes, Rial y Mirra "juegan" con sus palabras, intercambiando promesas de trabajo y hasta algunos coqueteos. Lo cierto es que tras la conversación entre el chimentero y la modelo no se concretó nada, pero sí que subió la temperatura.

Fue tremendo. Luego de que se conociera una agresiva chat privado que hubo entre el famoso periodista y la ex guapa de Gran Hermano Marianela Mirra. Ampliar Foto. La conocida "Niña" Loly dejó de seguir a Jorge Rial en Twitter y luego escribió ". viernes, 28 de marzo de 2014. Crisis. Mariana Antoniale. Ya han salido a la luz los mensajes calientes que Jorge rial le había mandando recientemente a la ganadora de Gran Hermano 7, la explosiva Marianela Mirra.

Y es que ha sido en Twitter donde un usuario llamado @theonlymuppet, que es de Tucumán lo ha hecho por su propia voluntad. Parece ser amigo de la chica. Pero ahí no queda la cosa ya que se ve cómo el periodista y conductor hacen juegos picantes con sus propias palabras, en las que dejan claro su coqueteo.

Se ve que en su momento Rial especuló con sumar a Marianela al panel fijo de "Intrusos", pero finalmente todo quedó en nada por un hecho aislado. Y es que tuvo un cruce en Twitter con "La niña Loly", que es la pareja del propio Rial actualmente, lo que acabó que el futuro contrato finalmente no se llevar a cambo.

Ahora la venganza se ha servido con la salida a la luz de todos estos mensajes calientes en los que se ve que Marianela se ha tomado la justicia por su propia mano. Como no podía ser de otra forma, Rial se convirtió en el tema más comentado en Twitter cuando se vieron los mensajes y por el momento Mariana Antoniale no se ha pronunciado al respecto.

En Tuenti
El blog de ideal.es sobre cine (o algo parecido... [+]

Ideal.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.