Edición

Borrar
Blanca Suárez, entre el beso a Dani Martín y perdiendo el norte con Yon González
gente

Blanca Suárez, entre el beso a Dani Martín y perdiendo el norte con Yon González

Daniel Aranyo ha sido el director y el realizador, aprovechando su experiencia como director de fotografía habitual en las películas de Alejandro Amenabar

IDEAL.ES

Lunes, 24 de febrero 2014, 16:46

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Blanca Suárez ha reaparecido tras los rumores de romance con Dani Martín. Ahra msmo, mientras éste se marchaba a México por trabajo musical, la actriz era fotografiada el fin de semana rodando con Yon González en el rodaje de su nueva película, 'Pierde el norte'. Ahí es nada.

Sin embargo, lo que ahora llama especialmente la atención es el video en el que aparece junto al exomponente de El Canto del Loco.

Ahora Blanca Suárez (25) y Dani Martín (37), juntos. Este mismo lunes el cantante ha presentado su nuevo videoclip, 'Emocional' (el tercer single de su último álbum), en el que tiene como 'partenaire' a la que parece ser también su nuevo amor en la vida real, la famosa actriz madrileña.

Sin duda alguna se trata de uno de los vídeos más personales del cantante desde que anunció su carrera en solitario.

Muchos fans de Dani Matín estaban esperando el estreno de su nuevo videoclip, "Emotional", en el que Blanca Suárez aparece como protagonista. Se trata del tercer sencillo del segundo disco del ex componente del El Canto del Loco, llamado como él mismo. Sin ir más lejos, el éxito le ha posibilitado ser la canción más radiada en España.

Sin duda alguna, el vídeo están bastante trabajado. Daniel Aranyo ha sido el director y el realizador, aprovechando su experiencia como director de fotografía habitual en las películas de Alejandro Amenabar.

La colaboración de Blanca Suárez , sin duda alguna, ha llamado mucho la atención, al tratarde de una de las actrices más en alza de nuestro país.

Mientras tanto, Dani Matín, que recientemente cortó con Melissa Jiménez, está de promoción en México, al mismo tiempo que ya se han agotado lasentradas para su concierto en el Palacio de los deportes previsto para el próximo 23 de mayo. Por ello ha ampliado una fecha más, un día antes.

Se confirma de esta forma que el cantante está triunfando en solitario de la misma forma que lo hiciera con su popular grupo. Valga como ejemplo que su single "Cero" fue la canción más vendida del 2013 en España y su último disco es doble platino ya.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios