ideal.es
Miércoles, 22 octubre 2014
cubierto
Hoy 7 / 15 || Mañana 9 / 11 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
Ahora Luis Fonsi estrena con éxito su 'Corazón En La Maleta'

gente

Ahora Luis Fonsi estrena con éxito su 'Corazón En La Maleta'

El nuevo sencillo más alegre que los anteriores ha tenido gran aceptación entre sus fans

21.02.14 - 04:33 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Ahora Luis Fonsi estrena con éxito su 'Corazón En La Maleta'

Luis Fonsi ha vuelto a cumplir las expectativas de sus muchos seguidores con el lanzamiento de su nuevo single. El artista estrenó con éxito “Corazón En La Maleta” el pasado 18 de febrero. Y desde entonces el tema está arrasando tanto en iTunes como en las redes sociales donde la nueva propuesta más divertida y desenfadada del cantante ha tenido una gran acogida.

Luis Fonsi ha deleitado una vez más a sus fans con este aperitivo del que será su octavo álbum. La canción elegida como anticipo de su próximo trabajo en las propias palabras del autor “cuenta con un sonido mucho más vivo que rompe con la melancolía e incita a la diversión y alegría.”

Y lo cierto es que parece haber acertado con esta combinación vista la reacción de sus 15 millones de fans en las redes sociales, entre los que el lanzamiento desde su anuncio despertó un gran interés y se convirtió en tendencia en Latinoamérica.

Luis Fonsi es el compositor de “Corazón En La Maleta”, aunque contó con la colaboración de la cantautora Claudia Brant para este trabajo en el que se aprecia una marcada evolución musical. El sencillo se grabó en el estudio de Kensaltown, en Londres, bajo la producción del sueco Martín Terefe, ganador de varios premios Grammy por su trabajo con James Blunt, KT Tunstall, Mary J. Blige, James Morrison y Craig David, entre otros.

En Tuenti
El blog de ideal.es sobre cine (o algo parecido... [+]

Ideal.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.