ideal.es
Miércoles, 22 octubre 2014
sol
Hoy 17 / 28 || Mañana 13 / 24 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
El Príncipe: el primer beso apasionado de Morey y Fátima catapulta a Telecinco

gente

El Príncipe: el primer beso apasionado de Morey y Fátima catapulta a Telecinco

La nueva serie rozó los 5,3 millones de espectadores en su segundo capítulo

12.02.14 - 11:41 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
El Príncipe: el primer beso apasionado de Morey y Fátima catapulta a Telecinco

El Príncipe dio anoche a Telecinco una nueva alegría gracias a los buenos resultados de audiencia. El segundo capítulo del a exitosa serie, que va camino de convertirse en una de las revelaciones de la temporada, fue líder una semana más en prime time. Por ahora la producción está cumpliendo las expectativas, si bien la cadena bien sabe que lo difícil no es tener un buen debut sino mantenerse.

El Príncipe por ahora tiene enganchados a los espectadores las noches de los martes. Su historia de intrigas y romances prohibidos fue seguida por casi 5,3 millones de espectadores, en su segunda entrega, ya solo emitida en Telecinco.

Lo cierto es que el capítulo titulado Agua Salada tenía muchos alicientes. La investigación por la muerte de Abdu consiguió unir aún más a sus protagonistas, Álex González e Hiba Abouk, que se dieron su primer beso, que seguro no será el último.

El Príncipe cautivó a la audiencia que parece haber cogido el testigo dejado por la ficción que batió récord a comienzos de año, El tiempo entre costuras. Y por supuesto no dio tregua a sus rivales. «Los misterios de Laura» de tve1 se quedó con un 10,5% de share y 2.127.000 espectadores. Le siguió entre lo más visto «Bienvenidos al Lolita», de Antena 3 con Natalia Verbeke y Roberto Álamo, que ha resultado la más dañada por el relato policíaco de Mediaset. Sigue perdiendo seguidores y marcó con un nuevo mínimo, 10,5% y 1.989.000 espectadores.

En Tuenti
El blog de ideal.es sobre cine (o algo parecido... [+]

Ideal.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.