ideal.es
Miércoles, 3 septiembre 2014
sol
Hoy 21 / 36 || Mañana 21 / 35 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
Brutal Cristina Pedroche sexual y sin complejos enseña su culo en Instagram

gente

Brutal Cristina Pedroche sexual y sin complejos enseña su culo en Instagram

La imagen ha sorprendido a sus seguidores

03.02.14 - 04:08 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios

Cristina Pedroche no tiene complejos con su cuerpo. Una de las presentadoras más sexys de nuestro país no ha tenido problema en desnudarse en su cuenta de Instagram. Concretamente, Pedroche se ha dejado tomar una foto desde atrás en la que se ve su trasero cubierto por un tanga.

Cristina Pedroche ha recibido numerosos mensajes elogiando la imagen y su cuerpo de escándolo, ya que se conoce que es una de las mujeres más deseadas de España. No es la primera vez que Cristina Pedroche aparece en tanga en una publicación. La revista FHM tuvo el placer hace unos meses de desnudar a la joven para gusto de sus seguidores y lectores de la revista.

Cristina Pedroche es una de las españolas con más seguidores en Twitter, concretamente más de un millón. Cada vez que aparece así de sensual en una foto queda claro por que tiene tantos seguidores y por qué le son tan fieles.

Cristina Pedroche fue la gran protagonista de la «Fiesta de las 100 Mujeres más Sexys del Mundo» organizada por la revista masculina FHM y la marca de desodorantes AXE. Y es que la madrileña fue elegida como la española más sexy del planeta por los lectores de la publicación. Muy guapa con un favorecedor vestido marrón y muy sonriente como siempre, se mostró orgullosa por haber sido distinguida con dicho título. 

Cristina Pedroche agradeció los votos, derrochó simpatía y desde luego “sex appeal”. «Es bonito recibir un premio que ha votado la gente, es un orgullo. El cuerpo y la belleza son subjetivos, pero ser la mujer más sexy de la galaxia es un piropo que a toda mujer le gusta que le hagan».

La presentadora que se dio a conocer como reportera de “SLQH” atraviesa un gran momento. Su popularidad y atractivo le ayudan sin duda a batir récords, como el que hace poco consiguió: convertirse en la primera española en superar el millón de seguidores en Twitter. Aunque todo hay que decirlo, regaló en la red social un sexy posado semidesnuda que sin duda agradecieron los tuiteros.

Cristina Pedroche deslumbró con un escotado diseño, feliz con este nuevo premio e ilusionada tras participar en la serie ‘La que se avecina’. “Es verdad que he grabado un capítulo para lo nuevo de LQSA. De momento es sólo una colaboración, ojalá no se quede sólo en eso”. Comentó Cristina Pedroche en la fiesta a la que no faltaron otras guapas y sexys mujeres de nuestro país como Elena FuriaseUsun Yoon, Carolina BangEdurne, Andrea Duro, Lucia Ramos, Mónica Estarreado, Nika, Rocío Muñoz, Esther Collado, Julia de Castro, Nazaret Aracil, Cristina Brondo, Lorena Van Heerde, Eva Marciel, Erika Sánchez, y Joana, entre otras.

Veremos si en el futuro Cristina Pedroche vuelve a figurar en este tipo de listas como la más sexy de entre todas las sexys, o por el contrario le arrebatan esa primera posición en algunos de otros ránkings que se puedan hacer al respecto desde diversos medios.

Sea como sea, lo cierto es que la reportera vuelve a aparecer en la primera línea de actualidad al ser protagonista del programa de Los 40 Principales "Yu, no te pierdas nada" junto al televisivo Dani Mateo. Además, recientemente ella anunció en su propia cuenta personal de Twitter que aparecerá en un episodio de la serie La que se avecina.

Cristina Pedroche se liga a Twitter y supera el millón de seguidores

Cristina Pedroche enciende Twitter mostrándose desnuda entre sábanas (foto)

Cristina Pedroche y Dani Martínez finiquitan su relación tras dos años de romance

En Tuenti
Brutal Cristina Pedroche sexual y sin complejos enseña su culo en Instagram
El blog de ideal.es sobre cine (o algo parecido... [+]

Ideal.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.