ideal.es
Miércoles, 22 octubre 2014
sol
Hoy 12 / 26 || Mañana 11 / 25 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
Olvido Hormigos, embarazada de nueve semanas ahora a sus 45 años

gente

Olvido Hormigos, embarazada de nueve semanas ahora a sus 45 años

Está de nueve semanas | Será el tercer niño que tenga con su actual marido

14.01.14 - 15:26 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Olvido Hormigos, embarazada de nueve semanas ahora a sus 45 años

Olvido Hormigos vuelve a reinar en la actualidad de la información del corazón, como ya se ha habituado a hacerlo. Y es que la ex política es noticia porque se ha quedado embarazada de su marido a los 45 años de edad.

Según Antonio Rossi, ella está "muy feliz" como le ha hecho saber en las últimas horas. Sin duda alguna, se trata de una noticia sorpresa.

Olvido Hormigos, embarazada de 9 semanas. Así lo comentó en directo Belén Esteban en los platós de Telecinco. "El marido está muy contento y quiere una niña" fueron sus palabras, que ya vaticinaban que la Princesa del Pueblo manejaba información exclusiva.

Un días después, El Mundo adelanta que Toño Sanchís, representante de la ex concejal de Los Yébenes y también de la propia Esteban, ha confirmado este extremo. La rubia televisiva y su marido van a tener otro niño.

La propia Olvido Hormigos, que el pasado mes, por segunda vez, se desnudo entera para Interviú y desató la locura, todavía ni ha desmentido ni ha confirmado la noticia, pero todo hace indicar que lo hará en breve.

A sus 45 años, la ex política ya tiene dos hijos con su esposo Jesús Atahonero, con el que sigue casada pese a los continuos rumores de separación que siempre les han salpicado, sobre todo a raíz de la incursión en televisión de ella.

Recordamos que Olvido Hormigos saltó a la fama cuando, siendo todavía concejal de Los Yébenes grabó un polémico vídeo de alto contenido sexual, que acabó filtrándose en Internet y que le convirtió en primera plana de todos los medios nacionales.

A partir de ahora, la vida de Olvido Hormigos tomará un rumbo totalmente diferente al que estaba orientada en la actualidad, toda vez que había sido habitual verla en varias fiestas en compañía de famosos.

El hecho de que vaya a aumentar su familia deja bien claro también que está totalmente enamorada de su marido pese a las informaciones que la han situado al lado de algunos hombres conocidos de la actualidad rosa.

En Tuenti
El blog de ideal.es sobre cine (o algo parecido... [+]

Ideal.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.