ideal.es
Martes, 21 octubre 2014
claros
Hoy 16 / 33 || Mañana 18 / 31 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
Ana Rosa Quintana, por partida doble: 58 cumpleaños brutales çy aniversario de programa

gente

Ana Rosa Quintana, por partida doble: 58 cumpleaños brutales çy aniversario de programa

La presentadora recibió una fiesta sorpresa por parte de sus amigos y colaboradores

14.01.14 - 04:21 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Ana Rosa Quintana, por partida doble: 58 cumpleaños brutales çy aniversario de programa

Ana Rosa Quintana ha pasado un fin de semana de lo más completo. Y es que tenía doble motivo de celebración. Primero su 58 cumpleaños que pasó junto a su familia; y en segundo lugar, el noveno aniversario de su exitoso programa, que vino además con fiesta sorpresa de parte de sus amigos y colaboradores.

Ana Rosa Quintana se mostró emocionada en la cena que le habían preparado sus compañeros de El programa de Ana Rosa, así como agradecida y orgullosa de los buenos resultados obtenidos en el arranque del espacio, que según comentó está en su mejor momento.

“Empezamos el programa dos días antes de mi cumpleaños y hoy hacemos el aniversario. Me han dado una gran sorpresa y yo aquí como una pringada, porque no me esperaba nada. Se me ha saltado alguna lagrimita de la emoción”, explicó la televisiva.

Ana Rosa Quintana estuvo acompañada de Antonio Rossi, Marisa Martín Blázquez, Antonio Montero, Carmen Alcayde y Cristina Tárrega, Juan Peña y su primo, Curi Gallardo, Israel Bayón y su mujer, Cristina Sainz. Su marido, Juan Muñoz ejerció como perfecto cómplice, y con él y con sus mellizos celebró el domingo su cumpleaños con un almuerzo en familia.

En Tuenti
El blog de ideal.es sobre cine (o algo parecido... [+]

Ideal.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.