Edición

Borrar
Brazalez estará diez días a prueba en el América de Cali
linares

Brazalez estará diez días a prueba en el América de Cali

El futbolista fichó hace un mes por el Linares Deportivo procedente del Maracena granadino

EFE

Jueves, 2 de enero 2014, 17:01

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El delantero madrileño Jorge Brazalez, del Linares Deportivo, equipo jienense del Grupo IX de la Tercera División, comenzará a partir de este viernes una prueba de diez días en el América de Cali colombiano, trece veces campeón de su país y en cuatro ocasiones subcampeón de la Copa Libertadores.

El futbolista, que fichó hace un mes por el Linares Deportivo procedente del Maracena granadino, ha viajado este jueves a Colombia junto al director técnico del club suramericano, el español Salvador Suay, que lo conoce de la época en la que ambos estaban en el Atlético de Madrid.

Brazalez ha dicho antes de iniciar el viaje que se le presenta una oportunidad histórica de fichar por un club de prestigio del fútbol suramericano.

"Salvador Suay me conoce de la época que milite en el Atlético de Madrid y sabe el rendimiento que puedo ofrecer. Es una gran oportunidad y estoy agradecido al Linares Deportivo por las facilidades que me ha dado", ha señalado el jugador, quien volverá al equipo jienense si no convence a los técnicos del América de Cali.

Brazález es un futbolista de 24 años que ha militado en el Levante juvenil, Las Palmas, Atlético de Madrid, Puertollano, Gimnástica de Torrelavega, Huétor Tájar y Maracena antes de recalar en el Deportivo Linares.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios