ideal.es
Miércoles, 22 octubre 2014
nuboso
Hoy 14 / 24 || Mañana 13 / 19 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
Vídeo genial homenaje de Universal a Paul Walker

gente

Vídeo genial homenaje de Universal a Paul Walker

El gigante del cine, productora de Fast and Furious, ha lanzado un documento titulado 'In loving memory'

05.12.13 - 15:18 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios

Vídeo homenaje a Paul Walker. Esa es la gran iniciativa que ha tenido Universal Pictures, productora de Fast and Furious, la saga de películas de coches que le encumbró a la fama y que tan popular le hizo en los últimos años, a lo largo de las seis entregas que tiene (actualmente estaba rodando la séptima).

El vídeo dura dos minutos y empieza de la mejor forma posibble: con el primer encuentro entre Brian O'Conner, al que deba vida Paul Walker y Dominic Toretto, interpretado por Vin Diesel,. Eso fue en 2001, en la primera película.

'I'm coming Home' de P. Diddy y Skylar Grey es el tema que se escucha de fondo mientras Paul Walker aparece junto al propio Diesel, Michelle Rodríguez, Tyrese Gibson, Ludacris o Dwayne Johnson.

En un momento del vídeo apaerece una frase genial del personaje de Diesel: "Lo más importante en esta vida es la gente de esta habitación. Salud mi familia". Está dicha en la quinta entrega y en ese momento aparece el fallecido abrazado a Jordana Brewster.

Por otra parte, la familia de Paul Walker agradece el recibimiento que han tenido e invita a que en lugar de flores u otros regalos, manden las donaciones a la caridad de Paul Reach Out Worldwide (ROWW), a través de su página web http://www.ROWW.org/.

Rodaje detenido

Universal Pictures ha anunciado de forma oficial la detención de la producción de la séptima entrega de la saga. La razón, según la productora es "para estudiar las diferentes opcciones y seguir adelante con la franquicia".

Autopsia

Paul Walker falleció a consecuencia de los traumatismos y quemaduras sufridos tras el impacto del coche en el que viajaba. La autopsia practicada al cuerpo del actor ha desvelado que no murió en el acto a pesar del brutal choque contra un árbol y un poste eléctrico. Continúan la investigación pero la velocidad sigue siendo la principal hipótesis que se baraja sobre el motivo del siniestro.

Paul Walker popular protagonista de Fast & Furious circulaba en un Porsche Carrera GT rojo conducido por su amigo Roger Rodas, un empresario y piloto de carreras quien por el contrario sí murió en el acto.

Así lo recoge el informe de las autopsias publicadas por la Oficina del Forense del condado de Los Angeles, que tuvieron que ser retrasadas por el estado de calcinación en que se encontraron los cadáveres.

Paul Walker, de 40 años, se encontraba en pleno rodaje de la séptima entrega de la saga, que ha sido suspendida indefinidamente. Para el domingo, sus fans han convocado a través de las redes sociales un acto de homenaje en el lugar del accidente al que ya han confirmado su asistencia 4.500 usuarios de Facebook para despedirse del intérprete.

Si anteayer nos hacíamos eco de las declaracions del padre de Paul Walker llorando la muerte de su hijo, en esta ocasión tenemos el vídeo de las declaraciones que Paul Walker III efectuó a la cadena de televisión nortemericana CBS2, en las que dejó buena cuenta de la especial relación que le unía al actor.

Me alegro de que cada vez que lo veía le dije que le quería siempre" o "El diría lo mismo de mí" fueron algunos de los comentarios que, emocionado, afirmaba ante las cámaras, dando buena cuenta de lo desolado que está tanto él como su familia.

El accidente de Paul Walker sigue estando de actualidad como no podía ser de otra forma. Las investigaciones para conocer las causas del suceso por el que él y su amigo perdieron la vida parece que están dando sus frutos. Así lo expresa afirma el Sheriff de Los Ángeles, Richard Cohen: "El exceso de velocidad fue la causa del terrible accidente" ha afirmado a la CNN.

De esta forma, queda totalmente descartado que hubiera un segundo coche implicado en el trágico accidente que tuvo lugar en la localidad californiana de Valencia. En este punto, las pesquisas continúan únicamente en este sentido.

Vin Diesel y Paul Walker formaron una pareja cinematográfica de éxito que dio lugar a una gran amistad. El actor, muy afectado por el fallecimiento de su compañero en la saga Fast & Furious, así lo demostró lanzando en Facebook una carta emotiva, y luego visitando el lugar del accidente y dedicando unas emotivas palabras al intérprete desaparecido, como podemos ver en este vídeo, más allá del que ayer vimos del impacto del coche de y la bola de fuego.

Vin Diesel apareció por sorpresa en el lugar del siniestro, donde el coche en el que viajaba Paul Walkerr impactó contra un árbol y un poste eléctrico incendiándose a continuación. El accidente ocurrido el pasado sábado ha conmocionado a Hollywood y muy especialmente a sus colegas de rodaje.

Muchos mostraban su tristeza en las redes sociales. Uno de los primeros en hacerlo públicamente fue Vin Diesel. "Hermano, te voy a extrañar mucho. El cielo se ha ganado un nuevo ángel. Descansa en Paz", escribió en un mensaje en Twitter:

"Gracias por venir hasta aquí y demostrarle a este ángel en el cielo cuánto lo apreciaban", manifestó más tarde a los fans congregados en el lugar de la tragedia desde un megáfono de un coche de policía.

Vin Diesel cuando se marchaba fue preguntado por un periodista del portal TMZ sobre el futuro de la exitosa saga, cuyo rodaje ha sido retrasado tras la muerte de unos de sus protagonistas. “No puedo pensar en otra cosa que en la pérdida de un ser querido", comentó sobre el fallecimiento a los 40 años de su amigo.

La localidad de Santa Clarita, Valencia (California), está siendo escenario de peregrinación de numerosos fans de Paul Walker desde el mismo momento en que se conoció su fallecimiento y se despejó la escena del suceso. No podía ser de otra forma, ya que el actor se había ganado a pulso el reconocimiento y admiración.

Sin embargo, tanto su cuerpo como el de su amigo, que conducía el coche siniestrado, están totalmente carbonizados por lo que todavía no se les puede practicar la autopsia pertinente para conocer las causas claras de su muerte.

La muerte de Paul Walker sigue suscitando numerosas reacciones, que se van haciendo públicas conforme pasan las horas. El último en dar a conocer su dolor ha sido el padre del propio actor, que está totalmente conmocionado por la noticia, como no podía ser de otra forma, y que ha revelado que tenía una relación profunda con su hijo.

Paul Walker III, el padre del intérprete, dijo entre lágrimas a la cadena CBS2 lo siguiente: "Me alegro de que cada vez que lo veía le dije que le quería siempre". Y añadía que "él diría lo mismo de mí". Sin duda, un recuerdo emotivo.

Cody y Caleb, su hermana Ashley, su madre Cheryl Walker, también están destrozados por la triste noticia de la muerte de Paul, tal y como ha revelado su propio padre. "Para sus hermanos está siendo un momento muy duro", confesó.

Paul Walker III concluyó su recuerdo diciendo que e"stuve muy orgulloso de él todos los días de su vida. Su corazón era muy grande".

Paul Walker falleció el pasado sábado en un trágico accidente de coche junto a un amigo. Ambos viajaban en un Porsche que impactó contra un árbol y un poste eléctrico, y que se incendió tras el impacto. La investigación continúa y entre las posibles causas del siniestro que les costó la vida, se barajan la velocidad y un posible fallo mecánico.

Paul Walker, actor de la saga Fast and Furious, era un reconocido amante de las emociones fuertes. Las primeras informaciones aportadas por fuentes policiales apuntan a que la velocidad fue un factor importante en el suceso.

Sin embargo, según el portal TMZ, el coche de alta gama también podría sufrido un fallo técnico. La fuga del líquido de la dirección explicaría la explosión de líquidos y rastros del fluido y las marcas de neumáticos en el suelo.

Paul Walker era socio de la tienda de automóviles Always Evolving, que se han manifestado al respecto. "Aparecen en línea recta, de lo que se deduce que no perdieron el control del coche. Además, las llamas en la parte delantera, donde no se encuentra el motor, consolidaría la hipótesis de la fuga de líquido", cuentan en una entrevista al citado portal.

Además, las reacciones a su muerte se siguen sucediendo. La que fue su novia, Jasmine Pilchard-Gosnell, no da crédito todavía. Uno de sus tíos ha asegurado a Hollywoodlife que “esta es una noticia terrible e inesperado. Paul era un buen tipo y Jasmine está destrozada por todo esto”.

Jasmine, que solo tiene de 23 años se encuentra recibiendo el apoyo emocional de su madre.“Ella era el amor de su vida, y él (Paul Walker) era un padre increíble”, dice uno de los amigos que tenían los dos.

Vídeo genial homenaje de Universal a Paul Walker

Su hija Meadow ha protagonizado una despedida de lo más entrañable y emotiva a través de una carta de cariñosa para su padre, que acompañó de la siguiente fotografía, en la que aparecen los dos juntos y sonrientes:

Vídeo genial homenaje de Universal a Paul Walker

Meadow escribió: "Cuando era pequeña me enseñaste a andar, me enseñaste a sonreir y me enseñaste a no rendirme nunca. Le amaba incluso antes de saber lo que era el amor. Era mi héroe. ¡Mi héroe REAL!".

La niña decía más: : "¡Siempre estará en mi corazón! Se me llenan los ojos de lágrimas al escribir esto. Te has ido, ¡pero no te olvidamos! D.E.P. papá".

Maadow también expresó en Facebook su agradecimiento a todo el apoyo que le ha llegado: “Gracias a todos por su apoyo, espero que nunca olviden a mi padre, yo siempre lo recordaré y lo amaré”.

Universal también ha hecho públicas sus condolencias. La productora de la saga Fast and Furious también emitió un comunicado: "Todos en Universal lamentamos profundamente el fallecimiento. Paul fue uno de los miembros más respetados y queridos de la familia Universal a lo largo de 14 años".

La nota añadía que "esta pérdida es devastadora para nosotros, para todos los involucrados con las películas Fast & Furious para su gran legión de fans. Enviamos nuestro más sentido pésame a los miembros de su familia".

Vin Diesel, por su parte, se expresó así: "Hermano, te voy a echar mucho de menos. El cielo ha ganado un nuevo ángel. Descanse en Paz". Y acompañándolo de la siguiente foto añadió: "Mi hermano y yo... apuntábamos a las estrellas juntos. Y conseguimos más de lo que esperabamos con f&f".

Vídeo genial homenaje de Universal a Paul Walker

Dwayne Johnson, que lució también junto a ambos en las últimas entregas de Fast & Furious, se expresó en su Twitter: "Toda mi fuerza, amor y fe a la familia Walker durante estos momentos desgarradores. Encontramos nuestra fuerza... en su luz. Te quiero hermano".

Ludacris explotó en Instagram: "Tu espíritu humilde se notaba desde el primer momento, donde quiera que nos bendecías con tu presencia siempre dejabas huella. Éramos como hermanos y nuestros cumpleaños son solo con un día de diferencia, ahora siempre tienen un lugar en todos nuestros corazones". Y concluyó diciendo que: "El legado de @paulwalker vivirá para siempre. R.I.P.".

James Wan el director de la franquicia en Twitter dijo que "estoy mucho más allá que con el corazón roto en estos momentos. No puedo procesar nada".

Más comentarios: Giusseppe Rossi, actual jugador de la Fiorentina: "Estoy en estado de shock, con las noticias sobre Paul Walker. Sin palabras. Mis pensamientos y oraciones están con él y su familia".

No paran aquí las reacciones Sebastian Vettel, cuatro veces campéon del mundo de Fórmula Uno escribía: "DEP Paul Walker", y Pau Gasol también lo hizo público: "Triste noticia el fallecimiento de Paul Walker. Mi recuerdo está con su familia y sus amigos".

Los estudios Universal, responsables de la película Fast and Furious 7 que se encotnraba rodando Paul Walker, han anunciado que el rodaje se retrasará pero no se cancelará.

Además, Lionsgate y Pantelion Films, los productores de la película Hours, la última protagonizada por el actor fallecido, se estrenará el 17 de diciembre tal, por lo que no se cambia la fecha de puesta en escena.

Los fans de Paul Walker por su parte han organizado un pequeño escenario de homenaje en el lugar donde falleció el actor y hasta el mismo están peregrinando numerosas personas desde el pasado domingo:

Vídeo genial homenaje de Universal a Paul Walker

El coche en el que falleció Paul Walker era un Porsche Carrera GT. Este modelo es especial ya que sólo se llegaron a producir 1270 unidades. Para los aficionados al motor, se trataba de una verdadera joya. El precio actual de este medio de trasporte en el mercado alcanza la nada desdeñable cantidad de 345000 euros. Una de las más imperiosas razones por las que tan sólo unos pocos pueden permitirse el lujo de conducir este vehículo tan bestial.

Tiene múltiples prestaciones este modelo de Paul Walker. A pesar de pesar 1.3 toneladas el modelo Porsche Carrera GT puede alzanzar la asombrosa velocidad de 300 km/h. Más de uno no entiende cómo se siguen produciendo este tipo de vehículos cuando el límite de velocidad está bastante más bajo. Por esta razón la marca que producía estas unidades siempre avisaba a los porpietarios avisánbdolas de que se trataban de coches preparados para la competición y no tanto para ser un coche utilitario normal y corriente.

El modelo del coche en el que Paul Walker se mató, se fabricó concrectamente en el año 2005. Una de las caracterísitcas por la que no mucha gente se puede costear semejante bestia de la carretera no es sólo su precio de mercado, sino la enorme cantidad de dinero que se necesita para mantenerlo.

Este biplaza necesita revisarse al menos una vez al año y el coste aproximado llega a alcanzar los 2500 euros, una cantidad que cada año alterno llega a incrementersa hata los 3500. Aparte de estas revisiones anuales, el modelo requiere de una revisión mayor que se realiza cada cuatro años. Esta última revisión llega a los 7000 euros. Para poder ver mejor la enorme cantidad de fondos que se necesitan para arreglarlo basta con saber que un embrague nuevo cuesta 6000 euros y cada llanta (que es de magnesio) supera los 6300 euros. Y todo esto sin hablar del consumo: este modelo de Porsche gasta una media de 17 litros de gasolina po cada 100 km. Como se puede observar, semejante joya está al alcance de muy pocas personas.

Vídeo genial homenaje de Universal a Paul Walker

Por el momento, las redes sociales se han movilizado para que el recuerdo de Paul Walker siga perdurando durante mucho tiempo, y es que el actor se ha convertido en trending topic perenne en la red social en numerosos países del mundo, que continúan rindiéndoles sus particulares homenajes de forma constante.

La autopsia de Paul Walker, pospuesta porque el cuerpo está "inidentificable"

Vin Diesel lanza en Facebook a Paul Walker una carta emotiva

La hija de Paul Walker y su novia Jasmine, despedidas cargadas de emoción

Un fallo mecánico, nueva teoría sobre la causa del accidente de Paul Walker

Vídeo del padre de Paul Walker recordando a su hijo

Vídeo de Vin Diesel en el sitio del accidente de Paul Walker emocionando a sus seguidores

En Tuenti
El blog de ideal.es sobre cine (o algo parecido... [+]
Ideal.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.