ideal.es
Miércoles, 22 octubre 2014
sol
Hoy 11 / 23 || Mañana 11 / 21 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
One Direction, 'Story of my life' sale a la luz en vídeo en Youtube

gente

One Direction, 'Story of my life' sale a la luz en vídeo en Youtube

Los directioners ya pueden disfrutar de la última propuesta de la boyband no estrenada oficialmente

03.11.13 - 14:28 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios

One Direction son sin duda uno de los grupos que más admiración despiertan a lo largo y ancho de todo el planeta, hasta el punto de que han sido propuestos por su propio país para cantar la canción de Inglaterra en el Mundial. Desde que fueran las estrellas de X-Factor, los componentes de la boyband británica han sabido perfectamente desenvolverse en el mundo de la música e ir amasando una gran cantidad de admiradores por todo el mundo que los consideran todo unos referentes y modelos a imitar. One Direction, además, han querido agradecer todos estos mensajes de apoyo poniendo sobre la mesa el próximo día 23 de noviembre un especial de siete horas en directo para sus fans con el 1D DAY, que ya está calentando motores y que se espera sea todo un acontecimiento.

One Direction, quizás por ello, no le den mucha importancia a ciertas filtraciones que se producen de forma casi constante en relación con su trabajo diario en los estudios. Así ha sucedido en varias ocasiones y parece que seguirá pasando, pero lo cierto es que la respuesta de sus directioners es, pese a todo, siempre bestial y agradecida.

One Direction no paran de dejarnos noticias de forma diaria. Si hace poco vimos el vídeo de Harry Styles y Louis Tomlinson y su beso y además estrenaran vídeo y Zayn Malik confesara sus gustos caseros, hoy siguen dando que hablar. Recordamos como días atrás levantaron y mucho las expectativas sobre el nuevo single de Midnight Memories, “Story of my life”, del que recientemente hemos visto un vídeo en el que Niall Horan lo rapea. Primero lanzaron un pequeño aperitivo, apenas dieciséis segundos del estribillo de la canción. Al adelanto de le siguió el audio completo del tema días más tarde, y por último faltaba el videoclip cuyo estreno estaba previsto para el 30 de octubre.

One Direction sin embargo hacía esperar un poco más a sus ansiosos directioners. Una mala decisión porque un fallo en Vevo, permitía en las últimas horas disfrutar a los seguidores del grupo de la producción por una filtración.

Sin duda una mala jugada para la boyband británica, y un deleite sin embargo para los seguidoras (a las que Perry Edwards describiera como feas, gordas y apestosas), que aunque no oficialmente ya pueden ver este video que como el tema es de lo más emotivo. Harry Styles, Louis, Niall Horan, Liam Payne y Zayn Malik recrean momentos importantes de su vida con la canción de fondo. 

One Direction, que recientemente adelantaron cuatro temas de su nuevo disco el mismo día que vimos el vídeo de Harry Styles desmayándose ha sorprendido con esta “historia de su vida”, que comienza con los chicos revelando fotografías de su infancia. A continuación podemos ver a los componentes del grupo en distintas fotografías de su niñez que son reproducidas en la época actual. Una oportunidad única de ver a los cantantes de One Direction con sus familiares más cercanos, entre las que hay algunas ausencias, con gestos cariñosos y divertidos a sus más allegados. Sin duda, todo un golpe de efecto a la boyband más famosa del mundo en la actualidad. Y seguro que no será el último.

One Direction están presentes como siempre en Twitter com multitud de menciones que los hacen casi inigualables en esta red social. Recopilamos algunas de ellas: 'Ana cantando One Direction por la mañana es mal.". Ha sido el mejor despertar de tu vida ;) Que voz mas prodigiosa tengo.'. 'Instalar la app de BlackBerry Messenger en un iPhone es como darle una canción de One Direction a los Rolling Stones.'. 'Debatiendo con @ildser si estan mas buenos auryn o one direction. Necesito relacionarme con adultos'.

One Direction lucen su nombre en más menciones en las redes sociales: 'Con la emocion de que ha salido One Direction no he puesto ni el nombre de la cancion bien jajaja'. 'El misterio de mi vida es por qué solo me fijo en boybands con miembros retrasados mentales like one direction y 5 seconds of summer.'. 'Nail Horan y Katy Perry, ¿rumbo al altar? Los cantantes bromearon sobre estar comprometidos.'. 'Naces, creces, descubres a OOne Direction, te enamoras de ellos, ves sus sonrisas en 3D en This is us, mueres...'.

One Direction acumulan una barbaridad más de tuits. Recopilamos más de ellos: '-Me dicen. ¿Cuál es tú grupo preferido? ¿One Direction? Y yo contesto, "No, mi grupo preferido no es ese" y dice ¿los cuatro tontos? Y yo'. 'Acompañando a mi hermano y su polola para comprar entradas para One Direction'. 'Yo creo que si alguien me dice ''igual está One Direction..'' le tiro con algo.'. 'Mi familia es esa que critica a One Direction pero cuando salen por la tele son los primeros que me avisan'. 'One Direction deberían ser considerados como una de las 7 maravillas del mundo'. 'One Direction es el grupo no. uno para muchas fans pero ahora encabezan otra lista a nivel mundial, ¡entérate cuál!'. 'No importa que el tiempo pase, nunca olvidare a One Direction.. Son lo mejor de mi vida'. 'Tal vez One Direction sea la mejor Banda del Mundo, pero Big Time Rush es la mejor Banda del Planeta.'. 'Por esas Directioners que tienen un mal día, escuchan una canción de One Direction, se limpian las lagrimas y vuelven a sonreír.'. 'Además todos sabemos que The Beatles le copia todas las canciones a One Direction'.

One Direction, Harry Styles y Louis Tomlinson y el beso sexual que grabó en vídeo

One Direction, Niall Horan, locura rapeando bestial Story of my Life (vídeo)

One Direction Harry Styles seducido por una joven seguidora australiana

One Direction, Liam Payne destapa sus más terribles y ocultos secretos

One Direction avanzan Story of My Life (vídeo) y Niall Horan quiere boda con Katy Perry

One Direction, disfruta la foto de Midnight Memories y Louis Tomlinson planea marcharse

One Direction, Zayn Malik, en plan porno y Liam Payne sexy sudoroso (fotos)

One Direction, amor gay y cantarán la canción de Inglaterra en el Mundial (fotos)

En Tuenti
El blog de ideal.es sobre cine (o algo parecido... [+]
Ideal.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.