ideal.es
Domingo, 31 agosto 2014
sol
Hoy 19 / 34 || Mañana 21 / 37 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
Nagore se desnuda de nuevo en la revista Interviú

gente

Nagore se desnuda de nuevo en la revista Interviú

La sexy colaboradora de Telecinco habla de su intimidad y defiende su ex relación con Sofía Cristo

28.10.13 - 16:44 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios

Interviú ha vuelto a las andadas con un espectacular desnudo de otra de las concursantes televisivas más polémicas de los últimos años. La famosa Nagore Robles ha sido la elegida para poner cara y cuerpo a la mítica revista en un desnudo que se repite tras el que llevó a cabo cuando salió de Gran Hermano. Entonces, como ahora, cumplió con las altas expectativas que el público había puesto en una de las participantes que más impacto ejerció sobre la audiencia del ya tradicional programa.

Interviú vuelve a tirar esta semana de una ex concursante de Gran Hermano, y da la oportunidad a Nagore Robles de hacer doblete en la revista. La primera ocasión en la que posó para la portada fue con motivo de su salida del reality, y ahora cumplidos los 30, se vuelve a desnudar más consciente de este destape y acumulando una mayor trayectoria televisiva.

Interviú muestra los encantos de la ex gran hermana, que se define como "la colaboradora más sexy de Telecinco". Y para demostrarlo luce anatomía en portada y habla sin tapujos de su intimidad. Y es que la bilbaína por ahora lo tiene claro, como ella misma explica, "prefiere las tías a los tíos".

"Nada es blanco o negro. Nadie es cien por cien gay o hetero. Ni Kiko Hernández. Ahora mismo me queda sin dudarlo con las tías. Es posible que vuelva a encontrar un tío que me estimule, pero la verdad es que hoy en día lo dudo mucho", explica sobre su experiencia en el sexo con mujeres.

"Son más generosas, más complacientes y siempre saben adivinar y adelantarse a lo que te gustaría que te hicieran. Con las mujeres he sentido orgasmos que no sabía que existían. Con ellas no he tenido que fingir nunca, algo que por desgracia sí he tenido que hacer con un hombre. De hecho, hay un hombre al que tuve que dejar tirado en la cama en dos ocasiones porque era imposible disfrutar con alguien que sólo piensa en posar cuando hace el sexo", comenta.

Interviú, aunque no consigue que confiese si actualmente tiene pareja, sí que le hace recordar su polémica relación con Sofía Cristo, actualmente sometida a un tratamiento de desintoxicación. "Independientemente de que nuestra relación de pareja haya acabado, nunca dejará de estar presente en mi vida. Ha sido la persona más importante de mi vida y la única que me ha hecho pensar en serio en el matrimonio. Desgraciadamente, todo aquello dejó de funcionar y a cada una nos ha tocado afrontar una nueva etapa separadas", asegura Nagore Robles a aquellos que pusieron en duda su romance. "Hay que ser cegato perdido o un imbécil para no darse cuenta de que lo nuestro era amor en estado puro", concluye.

Interviú desnuda a Kat Torres, la explosiva nueva novia de Leonardo Di Caprio

Interviú despelota a Houda, la salvaje erótica concursante bisexual de 'QQCCMH'

Interviú enseña completamente desnuda a Belén, extronista de 'Mujeres y hombres y viceversa'

En Tuenti
Nagore se desnuda de nuevo en la revista Interviú
El blog de ideal.es sobre cine (o algo parecido... [+]
Ideal.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.