ideal.es
Lunes, 1 septiembre 2014
sol
Hoy 20 / 36 || Mañana 21 / 37 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
'Interviú' despelota a Houda, la atractiva concursante bisexual de 'QQCCMH'

gente

'Interviú' despelota a Houda, la atractiva concursante bisexual de 'QQCCMH'

La concursante no ha pasado desapercibida en el concurso al reconocer su bisexualidad

08.10.13 - 04:03 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios

Interviú lo ha vuelto a hacer. La revista tira una vez más de afamadas estrellas de los realities televisivos para completar una de las páginas con más carga erótica de su historia. Esta vez la protagonista es la apasionada Houda Ben Mbarek, una de las participantes de 'Quién Quiere Casarse Con Mi Hijo' (QQCCMH). La revista ha regresado a un tipo de portada mucho más directa, más heavy y con un gancho mucho mayor para el público.

Interviú apuesta este lunes por una exótica participante de 'Quién Quiere Casarse Con Mi Hijo' (QQCCMH). La popular revista saca en una espectacular serie de imágenes a la increíble Houda Ben Mbarek en todo su esplendor. No es la primera vez que Interviú se decanta por una concursante de un realitie televisivo, especialmente después de un verano en el que han tenido prácticamente todo el protagonismo.

Interviú desnuda a Houda, participante de 'Quién Quiere Casarse Con Mi Hijo' (QQCCMH), que muestra todo su erotismo con uan foto que no les dejará indiferentes.Interviú vuelve esta semana a decantarse por mostrar en portada la belleza de las concursantes más populares de los realitys de tv. Si la edición anterior la ocupaba una ex gran hermana, la de este lunes la protagoniza una de las participantes preferidas del público de QQCCMH. Houda Ben Mbarek, que ya en su carta de presentación se definía como marroquí, bisexual y curvilínea; no ha dejado indiferente a nadie.

Interviú muestra a la voluptuosa joven que tiene prendado a Fran desde la primera fase del casting. Y aunque su bisexualidad reconocida ha dado mucho que hablar, parece que por fin la madre de su pretendido, Mari Carmen, comienza a aceptarla. Ella por su parte explica que sus relaciones con mujeres fueron cosa de la adolescencia y que ya sus aventuras las prefiere con hombres.

Houda, nacida y criada en Rabat ahora vive en Madrid, desde donde señala que en su país es más frecuente de lo que parece su forma moderna de pensar y afrontar la vida: "En Marruecos hay muchas chicas abiertas como yo". Sin embargo la exótica musulmana de 27 años es consciente que no se ajusta al cánon habitual. Hija de un cónsul, explica que con su participación en el espacio televisivo pretende “dar un giro” a su vida.

Interviú aprovecha el tirón de la concursante que presume orgullosa de sus curvas, y de su pecho operado. Encantada con su figura, especialmente de sus labios, afirma que volvería a pasar por el quirófano para un retoque en la nariz. "Para mí, el desnudo es un arte. Yo puedo presumir del mío no tengo por qué esconder mis encantos". Unos encantos ante los cuales, según se ha publicado, sucumbió algún famoso como Pipi Estrada."Con Pipi mantengo una relación muy buena y una amistad sana. Nos llevamos bien y no tengo nada más que decir. Ya se ha visto todo", dice la chica centrada ahora en conquistar a su soltero, y por supuesto, también a su madre.

Habrá que ver cómo se soluciona el asunto después de la espectacular portada de Interviú.

En cualquier caso, las palabras sobre Pipi Estrada de Houda Ben Mbarek seguro que escocerán en algunos programas y tendrán su repercusión más allá de Interviú. De cualquier manera, la revista Interviú ha logrado uno de sus mayores éxitos con estas imágenes tan increíbles.

Interviú desnuda a la explosiva Luisi, tronista senior de MYHYV

Interviú despelota a María Matamoros, hija del colaborador de televisión Coto

Interviú muestra el sensual desnudo de Anabel Pantoja, sobrina de Isabel

Interviú desnuda a Gaby, la concursante más sexy de Campamento de Verano

En Tuenti
El blog de ideal.es sobre cine (o algo parecido... [+]
Ideal.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.