ideal.es
Lunes, 22 septiembre 2014
chubascos
Hoy 16 / 28 || Mañana 13 / 25 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
Jessica Bueno piensa en boda con Jota Peleteiro

gente

Jessica Bueno piensa en boda con Jota Peleteiro

La exnovia del hijo de Isabel Pantoja se va a Eibar con su actual pareja y no atiende a la custodia entre los dos

27.09.13 - 12:11 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Jessica Bueno piensa en boda con Jota Peleteiro

Jessica Bueno de nuevo de novia para St. Patrick, del grupo Pronovias Fashion Group. Ahí es nada. La ex pareja de Kiko Rivera y madre de su hijo se ha hecho un hueco dentro del desfile de la prestigiosa marca de vestidos de novia. Se le ha visto muy estilizada y con bastante kilos de menos, tras la pérdida de peso que ha protagonizado después de dar a luz.

En lo que respecta al desfile que la tuvo como estrella total, Jessica Bueno añadió que cada año me sorprende más con sus vestidos, ya que son ideales para una novia joven y que sigue las tendencias”. Veremos si ella se decide a dar el paso adelante en su vida privada.

Jessica Bueno está encantada con su hijo Francisco. Así lo confiesa en la presentación de la colección 2014, para la firma St. Patrick (de Pronovias Fashion Group). "Lo normal de un bebé de diez meses. Está para comérselo, ¡qué voy a decir!", dice cuando se le preguntan por cómo está ya su pequeño.

Jessica Bueno además confiesa que ha perdido 30 kilos desde el embarazo y que pesa entre 50 y 51 kilos. Con respecto a su pareja, el futbolista Jota Peleteiro, la modelo asegura que "Para mí es el hombre ideal. Espero no perderlo nunca y que algún día podamos cumplir ese sueño", añade al respecto.

La antigua historia existente entre sJessica Bueno y Kiko Rivera parece no tener fin. Y todo ello después de haber roto su relación, surgida en el programa de Telecinco 'Supervivientes'. Una vez que tuvieron su hijo, ambos decidieron poner punto y final a su experiencia en común y cada uno tiró por su lado. Pero ahora los problemas vuelven a aflorar.

Y todo por los planes de la modelo respecto a su hijo Francisquito, ya que ella tiene muy claro que se mudará a Eíbar con su actual pareja, el futbolista y ex de la cantera del Real Madrid, Jota Peleteiro, cuyo rendimiento por cierto está en entredicho. Así se lo ha hecho saber Marisa Martín Blázquez.

Jessica Bueno ha confirmado a 'El programa de Ana Rosa' que se muda con su hijo a Eíbar, localidad donde trabaja actualmente su pareja, el futbolista Jota Peleteiro. De esta forma, la modelo pone punto y final a una serie de rumores que hablaban de esta posiblidad pero que dejaban abierta la puerta de una posible vuelta atrás.

La ex pareja de Kiko Rivera se ha expresado de esta forma: "Intento buscar mi estabilidad, hacer mi vida y ser feliz con mi bebe. Para mí lo más importante es mi pequeño y su bienestar" ha dicho. Para luego añadir que: "Después, regreso a Eibar que es donde está mi bebé."

Conflicto a la vista dentro del seno de la familia Pantoja, que está indignada por la posible marcha del hijo de Kiko Rivera con su madre Jessica Buena a Eíbar, localidad donde reside la pareja de esta, Jota Peleteiro, futbolista que milita en el conjunto vasco. Y ahora todos los rumores acerca de un más que posible conflicto saltan a la palestra.

De esta forma, los platós de televisión y las prensa del corazón se han llenado con varias especulaciones acerca de cuál será el futuro finalmente del pequeño, habida cuenta de que ahora se plantea un dilema entre la ex pareja.

Jessica Bueno se muda para decepción de Kiko Rivera. Jessica Bueno no ha querido esperar más timpo y al parecer se ha mudado para vivir con su actual pareja, el futbolista Jota Peleteiro. Al parecer, la famosa ha considerado que es mejor para su relación de pareja y para su vástago el hecho de mudarse adonde juega al fútbol su actual pareja, el futbolista Jota Peleteiro. Parece que la buena marcha de la relación entre el futbolista y la modelo losha hecho decidirse para comenzar una nueva etapa de su vida en otro lugar, quizás más lejos de las cámaras y con menos ajetreo diario. Por esto, Jessica Bueno se ha mudado a Eibar con Francisquito, según la periodista Marisa Martín Blázquez

Jessica Bueno ha hecho saltar todas las alarmas en la casa de Isabel Pantoja. Si la separación de la pareja hace unos meses ya cogió desprevenida y cayó como una bomba en el seno de la familia Pantoja, no es de extrañar que esta noticia haya supuesto un desafío menor. Cuando Jessica Bueno dio a luz hace unos meses, la relación entre ella y Kiko Rivera parecía ir viento en popa. No se casaban, como se había anunciado en exclusiva en la revista HOLA, pero al menos la pareja permanecía junta. Solo unas semanas después, estallaba la relación y la pareja decidía hacer público el hecho.

Jessica Bueno se lleva así al hijo que tiene con Kiko Rivera a vivir a Eibar, donde juega el futbolista Jota Peleteiro. Según ha adelantado Telecinco, Jessica Bueno avisó a Kiko Rivera con solo un día de antelación, aún cuando la ley dice que se le debería haber informado de la mudanza tres semanas antes de producirse. Kiko Rivera, por su parte, y según las mismas fuentes de Telecinco, estaría pensando en comenzar a mover los hilos para conseguir la custodia compartida de su hijo. El niño, ahora en Eibar, es el primer hijo de Kiko Rivera y el primer nieto de Isabel Pantoja. Kiko Rivera, por su parte, no ha encontrado una pareja estable después de dejar su relación con Jessica Bueno. El hijo de la tonadillera estuvo saliendo unos meses con Triana, una guapa modelo sevillana, pero parece que la relación no ha llegado a buen puerto después de unos meses.

Jessica Bueno sigue así con su lucha contra toda la familia Pantoja. Nada hacía presagiar que la situación se pusiera tan difícil, a juzgar por el buen clima y el entendimiento que había entre todas las partes. Jessica Bueno, junto con Isabel Pantoja y Kiko Rivera llegó a protagonizar portadas de revistas, alardeando de lo bien que iba la relación. Jessica Bueno ahora está con Jota Peleteiro, algo que no tiene nada que ver con su vida anterior. Habrá que esperar para ver cómo les va viviendo juntos.

Veremos finalmente en qué queda la cosa respecto a una situación que se antoja un tanto complicada de tratar por los padres. Sea como sea, y vaya donde vaya, el pequeño a buen seguro que estará bien tratado por su madre o por su padre.

Estos días se antojan claves para conocer el futuro de la custodia del hijo de Kiko Rivera y Jessica Bueno, que no han acabado bien en lo que se refiere a sus relaciones. Por tanto, será ahora el momento de evaluar hasta dónde llega su capacidad de entendimiento a la hora de evaluar lo que más le conviene a su hijo.

A partir de ahora se disparan de nuevo todos los rumores acerca de cómo manejará la situación Kiko Rivera, habida cuenta de que el hijo de Isabel Pantoja no quería por ninguna de las formas que su hijo se distanciara todavía más.

Por tanto, estos días se antojan fundamentales a la hora de analizar una situación que ha pillado desprevenido a Kiko Rivera, que no esperaba esta reacción por parte de la que fuera su pareja y madre de su hijo. Ahora los programas del corazón se llenarán con comentarios acerca de este desembarco de Jessica Bueno en Eíbar.

En las próximos horas podría haber noticias al respecto de una situación de lo más espinosa. Y es que esto tiene pinta de que ni mucho menos va a cabar en este punto. Es más, el propio Kiko Rivera tiene previsto pedir la custodia compartida de su hijo.

Así lo ha expresado también Marisa Martín Blázquez en El Programa de Ana Rosa, según hemnos conocido en la mañana de este miércoles. Habrá que ver sin finalmente se confirma este extremo y cuáles son las reacciones que surgen al respecto.

Jessica Bueno, por su parte, asegura que Jota "me hace sentir la persona más especial del mundo para él". Y es que parece que ambos están más que enamorados a día de hoy. Veremos cómo termina finalmente la relación.

Jessica Bueno no tene tan claro que vaya a pasar por el altar con su actual pareja: “De momento no veo cerca el día pero si llega luciría un vestido clásico, sencillo y de corte sirena, como el que llevo puesto", dijo la modelo al respecto.

Y añadió en este sentido que: "Me encantan los detalles en paillettes y su escote en V. Es muy femenino y me siento identificada con él". Tendremos que esperar por tanto para ver si la acabamos viendo contrayendo matrimonio con un vestido de este estilo. Tiempo hay para especular con futuros planes de boda.

En Tuenti
El blog de ideal.es sobre cine (o algo parecido... [+]
Ideal.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.