ideal.es
Miércoles, 3 septiembre 2014
sol
Hoy 21 / 36 || Mañana 21 / 35 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
Cristiano Ronaldo, desnudo por dinero (vídeo)

gente

Cristiano Ronaldo, desnudo por dinero (vídeo)

La imagen de Cristiano Ronaldo cotiza al alza, y más si se muestra en paños menores

14.09.13 - 04:46 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Cristiano Ronaldo, jugador del Real Madrid, posa en ropa interior para promocionar su nueva colección de ropa.

Cristiano Ronaldo cotiza al alza, y más si se muestra en paños menores. Así es como el delantero del Real Madrid ha decidido exhibirse para promocionar la nueva línea de ropa interior masculina que lanzará en breve de la mano del grupo textil danés JBS, y que llevará sus siglas como marca: CR7 Underwear.

No es la primera vez que Cristiano Ronaldo posa para promocionar ropa interior, y como en la anterior ocasión con Armani, volverá a deleitar a sus más incodicionales fans con su estilizada y esculpida figura. Sin duda alguna, la mejor cara para lanzar una colección de ropa íntima masculina, que como explican los responsables de JBS, pretende acaparar la atención no solo de sus seguidores, sino también del hombre joven que busca una línea moderna y atractiva.

El vídeo promocionar, que el mismo Cristiano Ronaldo colgó en sus cuentas sociales de Twitter e Instagram, repasa en apenas quince segundos, las señas de identidad del astro del Real Madrid para concluir con el logo de su próxima colección de ropa interior.

Sin pudor

Los jugadores del Real Madrid empiezan a cogerle el gusto de lucir tipo para promocionar productos masculinos en la pequeña pantalla. Recientemente era el nuevo media punta del Real Madrid, el malagueño Isco, el que exhibía cuerpazo en un anuncio de Nivea. La veda ya está abierta y a buen seguro que muchas fans del equipo merengue estarán espectantes del próximo desnudo. ¿Apuestan por Bale?

En Tuenti
El blog de ideal.es sobre cine (o algo parecido... [+]
Ideal.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.