ideal.es
Miércoles, 22 octubre 2014
cubierto
Hoy 9 / 13 || Mañana 8 / 13 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
Miley Cyrus, potente protagonista de los anuncios de los premios MTV (vídeos)

gente

Miley Cyrus, potente protagonista de los anuncios de los premios MTV (vídeos)

La artista con tres nominaciones se convierte en el principal reclamo de los premios musicales

13.08.13 - 00:42 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios

Miley Cyrus es una estrella y lo sabe. Su fama mundial se afianza día tras día y las apariciones estelares como la última que protagoniza la cantante estadounidense no hacen sino certificar el gran talento que la estrella del pop esconde bajo la fachada de niña rebelde que los tabloides estadounidenses pretende vender día tras día.

Miley Cyrus está que lo tira. En los últimos días son muchos los comentarios que aparecen en torno a la joven estrella de la música, a raíz de todos los acontecimientos que está protagonizando. Lo último fue la aparición pública en el estreno de lo nuevo de su marido. Se les pudo ver a los dos juntos. Y además, la buena de Miley Cyrus se encargó de mostrar sonriente su anillo de compromiso a todo el mundo presente en la alfombra roja.

Miley Cyrus no acabó ahí su semana de exposición ante el público, ya que ayer fue una de las grandes estrellas de los Teen Choice Awards, compartiendo protagonismo con Demi Lovato, Selena Gomez, One Direction y Lea Michele. Quien faltó, en cambio, fue su buen amigo Justin Bieber, pese a estar nominado en varias categorías.

Miley Cyrus, que hace poco anunció el nombre de su próximo disco, vuelve a lucir anatomía y sensualidad en su último vídeo. En esta ocasión Miley Cyrus se convierte en el principal reclamo del anuncio de los próximos premios de la MTV. La diva de la música, no en vano cuenta con tres nominaciones, Miley Cyrus es la sexy musa de breve anuncio publicitarios sin cantar, solo con sus contoneos. Pero de lo más sensuales, de eso no cabe ninguna duda.

Miley Cyrus baja hasta las entrañas del metro de Nueva York para acudir a una fiesta salvaje en los túneles del metro. La cantante quita el protagonismo a los traga fuegos cuando baja insinuante por una escalera con media sonrisa pícara.

Con su prenda favorita de los últimos tiempos, el crop, la artista no pierde la oportunidad de enseñar su tonificado abdomen. El top en color blanco y transparencias lo combina con un mini short negro y unos tacones de vértigo.

Miley Cyrus, que recientemente fue vista junto a su pareja Liam Hemsworth muy enamorados, está nominada a tres categorías de los VMA: Mejor Video Pop, Mejor Video de Artista Femenina y Mejor Edición, cuya gala será celebrada en la ciudad Nueva York, el próximo 25 de agosto. Y nadie mejor que Miley Cyrus para convertir el vídeo en viral con sus sexys movimientos. "Estoy tan agradecida a mis fans, obviamente yo trabajo haciendo mi música, pero todo está en los fan, son ellos quienes compran mi disco y consiguen que mi video se convierta en viral, llegando a los 100 millones de visitas”, comentó sobre sus nominaciones."Miley Cyrus está viniendo por ti", es la sugerente frase final del ya popular vídeo.

Miley Cyrus acapara varios comentarios en la red social de Twitter a raíz de sus últimas noticias. Destacamos algunos: 'Ame los teen choise awards!!! Alguien vio lo hermosisisima que estaba Miley Cyrus? Dios juro amarla eternamente<3'. 'Sin contar lo retrasada mental que es, la voz de Miley Cyrus es demasiado desagradable'. 'Quiéranme aunque cante la nueva canción de Miley Cyrus a todo pulmón.

Miley Cyrus, protagonista en más menciones en la red: 'Que orgullo mis idolas le entregaron el premio a Miley Cyrus!!!!'. 'Es increible que ya hace un que Miley Cyrus se corto su cabello paso muy rapido el tiempo'. 'Miley Cyrus poniendose esos dientes dorados,haciendo esa mueca extraña.....pretende dar miedo? ser gangsta? algo? no? nose'. '¿Un posible dúo entre Miley Cyrus y Nicky Minaj?'.

Miley Cyrus luce en más referencias: 'Que mi hermano me escuche música con el Spotify y me salga la primera canción una de Miley Cyrus...'. '''Para seguir a alguien diferente, debes ser diferente, y yo amo que mis fans sean diferentes, así que gracias'' -Miley Cyrus'. 'Mi madre dice que le cae mal Miley Cyrus porque la ve más "chula y guarra" de lo que son las famosas actuales'. 'Si hubiese palabras para expresar lo que me hace sentir Miley Cyrus cuando la oigo, seguramente no podríais entenderlas entre los vómitos'. 'El mundo se divide en los que criticáis cómo iba Miley Cyrus, los que lo admiráis y los que estamos hasta los huevos de leeros'.

Miley Cyrus y su actividad en Twitter, reflejada en los comentarios de sus seguidores: 'No sabemos si están preparando un dúo, pero algo traman Miley Cyrus y @NICKIMINAJ'. 'Miley Cyrus es glamour y rock n' roll para Harper's Bazaar, septiembre 2013'. 'PEOR LOOK: Miley Cyrus. Se que ha cambiado pero una cosa es cambiar y otra ir vestida medio desnuda e ir con clase. Otra camisa era mejor.

Miley Cyrus ocupa más tutis en la red social: 'Nick Jonas, Selena Gomez y Demi Lovato APLAUDIENDO A MILEY CYRUS EN LOS TCA´s!!!'. 'Miley Cyrus vestida de #ProenzaShouler este fin de semana para la premiere de "Paranoia"'. 'Las chicas presentando ayer en premio que recibió Miley Cyrus :)'. 'Acabo de escuchar la cover de Every rose has its thorn de Miley Cyrusy casi entro en coma auditivo'. '

Miley Cyrus en más comentarios en Internet: 'La cantante Miley Cyrus está en el estudio de grabación con Nicki Minaj'. 'Amaneci demasiado orgullosa de mis Idolas porque ellas se mercen todo lo wue tienen #proud @ddlovato Miley Cyrus'. 'One Direction ganó 4 premios, Miley Cyrus ganó 3 ¿ORGULLO? eso es poco'. '¿Qué ganan insultando a One Direction, Miley Cyrus, Demi Lovato, Selena Gomez, Justin Bieber, etc? ¿Un ferrari o algo?'. 'Las transformaciones más impactantes en el cabello de las celebridades: Beyoncé, Miley Cyrus, Rihanna, Rac'. 'No puedo tener pegada en la cabeza la cancion pedorra de Miley Cyrus'.

Sea como sea, Miley Cyrus no solo ha regreesado con más fuerza que nunca, sino que ha posicionado su nombre como uno de los más potentes en el escalafón del pop mundial. Pocas artistas pueden hacer sombra a la estrella del pop, que resiste a pesar de los episodios rebeldes que ha protagonizado en los últimos tiempos.

Miley Cyrus y Liam Hemsworth acallan enamorados los rumores

Miley Cyrus prende Twitter con Bangerz, el nombre de su próximo disco

Miley Cyrus se desnuda por un bien mayor

Miley Cyrus confiesa que no puede vivir sin Kelly Osbourne

Miley Cyrus muestra a todos sus problemas personales

Miley Cyrus llora desconsolada sin Liam Hemsworth

Miley Cyrus desprecia a los One Direction

Justin Bieber debería retirarse un tiempo según Miley Cyrus

En Tuenti
El blog de ideal.es sobre cine (o algo parecido... [+]
Ideal.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.