ideal.es
Lunes, 21 abril 2014
chubascos
Hoy 12 / 20 || Mañana 8 / 19 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
'Marca TV' cierra esta noche para siempre

TELEVISIÓN

'Marca TV' cierra esta noche para siempre

El canal deportivo se despide esta noche por la crisis

31.07.13 - 16:51 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios

Marca TV definitivo, será historia esta noche. Los recortes económicos han dejado tocada a la importante cadena deportiva, que se despedirá este miércoles de la parrilla televisiva española. Tres años después, Marca TV dejará de ser una realidad para todos y se tornará al negro para siempre. Será un julio de despedida para los numerosos trabajadores del canal.

La importante cadena no ha logrado rentabilidad a pesar de ser una de las apuestas más firmes de Unidad Editorial. Platós y comentaristas de altura, importantes encuentros de la Liga y Segunda División no fueron suficientes para que Marca TV pudiera hacer útil sus buenos números de audiencia. Ahora Marca TV se despide dejando atrás grandes momentos y grandes profesionales como Enrique Marqués, director y presentador de Futboleros, uno de los espacios más emblemáticos de Marca TV.

El cierre del canal Marca TV es consecuencia de los malos augurios que pesan sobre las diferentes frecuencias de la TDT. Marca TV no es el único canal que se apaga, otras cadenas podrían verse apagadas si continúan las malas perspectivas económicas.

TAGS RELACIONADOS
En Tuenti
'Marca TV' cierra esta noche para siempre
El blog de ideal.es sobre cine (o algo parecido... [+]
Ideal.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.