ideal.es
Martes, 30 septiembre 2014
claros
Hoy 15 / 26 || Mañana 16 / 29 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
Vuelve a prisión quien intentó matar a una joven de Valderrubio

granada

Vuelve a prisión quien intentó matar a una joven de Valderrubio

Su víctima estuvo a punto de morir después de recibir varios martillazos en la cabeza, salvó la vida de milagro

05.07.13 - 00:01 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios

José Guerrero, el reo que cumple una condena de 16 años en la cárcel de Zaragoza por el intento de asesinato de una joven de Valderrubio, volvió a prisión el pasado miércoles después de una semana en la calle de permiso «por ser un preso ejemplar». Su víctima estuvo a punto de morir después de recibir varios martillazos en la cabeza, salvó la vida de milagro.

Se enteró del permiso de su verdugo pocas horas antes de que este saliera de la cárcel sin apenas haber cumplido los seis años de prisión, pese a tener una condena de 16. Esta mujer de 32 años exige a la justicia que vea estos casos como los de terrorismo, «porque apenas hay diferencias, no es justo que sigamos sufriendo de esta forma».

En Tuenti
La más completa selección de bares, restaurantes,... [+]
--%>
Ideal.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.