ideal.es
Miércoles, 22 octubre 2014
sol
Hoy 10 / 25 || Mañana 11 / 22 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
Miley Cyrus cambia salvajemente de imagen y vestimenta (foto)

gente

Miley Cyrus cambia salvajemente de imagen y vestimenta (foto)

La cantante se dejó ver con unas ostentosas y singulares sandalias

28.06.13 - 14:30 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Miley Cyrus cambia salvajemente de imagen y vestimenta (foto)

Miley Cyrus sin duda, vuelve a ser una de las protagonistas indiscutibles de la actualidad de la sociedad en Estados Unidos después de que en los últimos días haya sido objeto de numerosas informaciones que la involucran directamente. El divorcio de sus padres es una de ellas pero también por su propia cuenta ha puesto de su parte para ocupar las portadas de medio mundo. Y es que todo lo que hace Miley Cyrus adquiere una relevancia mayor dada la trascendencia del personaje público en cuestión.

Miley Cyrus pese a ser una de las celebrities más influyentes que marca tendencia en el mundo de la moda, cada vez más cuesta definir su peculiar estilo. No sabemos si es cosa de su estilista o de la personalidad de la propia Miley Cyrus, pero su fondo de armario está empezando a dar que hablar. A pesar de ser una amante de grandes firmas las combinaciones que últimamente está eligiendo Miley Cyrus son realmente imposibles. Y todo ello, en plena polémica por el desafío a su padre con motivo de su divorcio: «Tienes una hora para contar la verdad», le dijo en Twitter, antes de borrar el mensaje.

Miley Cyrus en primer lugar no pierde ocasión de lucir abdomen y en sus últimas apariciones públicas ha demostrado ser toda una aficionada a las “cropped top”, ya que las luce en todos los colores. Presumiendo de delgadez los combina con leggins estampados, minishorts y pantalones deportivos a todas horas. Y para muestra un botón.

Miley Cyrus era captada hace unos días paseando por las calles de Nueva York de dicha guisa y con una especie de mezcla de pantuflas y sandalias doradas de lo más exclusivas, ya que cuestan 900 € el par. Eso sí deben ser muy cómodas. Unas horas antes todo lo contrario, Miley Cyrus se subía a sus botas de mosquetero negras de Christian Louboutin, con tacones de vértigo que hacen más largas sus delgadas extremidades. Y para rematar collares de oro tipo rapero como complemento y su característico tupé. Desde luego Miley Cyrus, aunque difícilmente descriptible, puede decirse que tiene estilo propio, tal y como demostró en su show sexual y lésbico que tanta atención llamó hace solo unas pocas horas, con su danza ardiente para Juicy J o con las fotos en Twitter mostrando el culo y la supuesta suya con los pechos al aire. Ahí es nada.

Miley Cyrus acumula hoy en día muchos tuits al respecto de su figura. Aquí repasamos algunos de ellos: 'Mi sueño que espero un dia cumplir, conocer en persona y tener un autógrafo de Miley Cyrus'. 'voten por nuestra Miley Cyrus smilers como el disco mas esperado de este año'. 'Admiro a Miley Cyrus porque hace lo que le gusta y lo que para ella es mejor sin importar las criticas y lo que piensen las personas'. 'Mi noche se define en deprimirme con música de Miley Cyrus'.

Miley Cyrus acapara muchos más tuits en la red social. Aquí algunos de ellos: 'Ella es nuestra sonrisa, nuestra ídola, nuestra alegría, nuestra inspiración, nuestra reina. Sí, ella es Miley Cyrus'. 'Todos sabemos que el siguiente paso en la carrera de Miley Cyrus es raparse y atacar a un paparazzi con un paraguas'. '"Hace unos años era la persona que me obligaban a ser, ahora soy la persona que yo quiero ser".- Miley Cyrus'. 'Miley Cyrus es fea" Cuando seas la mujer más hot, hablamos'.

Miley Cyrus está representada en muchos más tuits. Estos son: Yo no odio a mis haters porque odiar es un sentimiento y por ellos no siento nada. - Miley Cyrus'. 'Ir a fiestas no te hace ser una mala persona tanto como ir a misa tampoco te hace ser una buena persona. - Miley Cyrus'. 'Mis padres me enseñaron a ser un modelo a seguir, ser una buena persona, preocuparme por los demás y tener buen corazón. - Miley Cyrus'. 'No dejo de reproducir el video 'Miley Cyrus Performs "Fall Down" with http://Will.I.Am ' o sea, esos movimientos de Miley enamoran, ah'. '“Nadie nota tú tristeza, nadie nota tus lágrimas, nadie nota tú dolor. Pero todos notan tus errores." -Miley Cyrus'. 'Miley Cyrus admite consumir marihuana /La cantante da a entender que es consumidora habitual'.

Miley Cyrus y otras reacciones más en Twitter: 'El tipo de al lado esta leyendo La Nación y yo sobre "la preocupante delgadez de Miley Cyrus". Porque hay que estar informados'. 'No he parado de ver en todo este tiempo gente que odiaba o a la que le encantaba el video de Miley Cyrus nuevo'. '"Dios te ha dado esta vida porque sabe que eres lo suficientemente fuerte para vivirla" - Miley Cyrus.Se cambia el nombre artístico a Snoop Lion y hace colaboraciones con Miley Cyrus. VEEEEEEEEEENGA TÍO, TU YA NO VUELVES POR EL BARRIO'.

Miley Cyrus tiene muchas más menciones en la red social: 'Lo guapa que es Miley Cyrus no es normal eh, no es normal'. 'Ya puede estar contento el que inventó el "tararirarí, we like the party" de We Can't Stop de Miley Cyrus, porque me está jodiendo la vida'. 'Me ha gustado un vídeo de @YouTube (http://youtu.be/OrHM2PFC2hI?a - Miley Cyrus We can't Stop Lyrics - GloZell)'. 'En definitiva la vida es como miley cyrus, a ninguna de las dos las entiendo'. 'Miley Cyrus, Demi Lovato y Selena Gómez, las chicas Disney, tienen una canción sonando en la radio, ¿a cuál le van más?'. 'yo creo (sin ofender) que Miley Cyrus tenía más fans cuando salía en ``HANNAH MONTANA´´ que ahora que ha cambiado tanto'. 'Noticia: Miley Cyrus Supera Récord De Justin Bieber En VEVO Con ‘We Can’t Stop'.

Miley Cyrus y su show sexual lésbico en pleno concierto (vídeo)

Miley Cyrus desafía duramente a su padre: «Tienes una hora para contar la verdad»

Miley Cyrus prefiere el cannabis al alcohol

Miley Cyrus, se divorcian sus padres y dice que sigue comprometida

Miley Cyrus, y su danza más ardiente para Juicy J (vídeo)

Justin Bieber y Miley Cyrus, dúo del año con Selena Gomez ausente

Miley Cyrus muestra el culo en Twitter (foto)

Miley Cyrus juega al despiste con todos vestida con un traje de novia (foto)

Miley Cyrus se desmelena locamente para Elle Magazine

Miley Cyrus y su foto con los pechos al aire de la que habla todo el mundo

Miley Cyrus súper erótica, la mujer más sensual del año para Maxim (foto)

Miley Cyrus estalla su salvaje sexualidad al máximo (foto)

En Tuenti
El blog de ideal.es sobre cine (o algo parecido... [+]
--%>
Ideal.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.