ideal.es
Jueves, 24 julio 2014
sol
Hoy 20 / 35 || Mañana 20 / 34 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
Miley Cyrus, sexual en este baile para el rapero Juicy J (vídeo)

gente

Miley Cyrus, sexual en este baile para el rapero Juicy J (vídeo)

La cantante demostró que domina esta sensual técnica durante el show del rapero

11.06.13 - 13:27 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios

Miley Cyrus ha vuelto a revolucionar las redes sociales. Si hace unos días Miley Cyrus subió la temperatura de los internautas con una imagen de una atrevida pose de culo o con los pechos al aire, hoy sorprendía apuntándose el baile más hot de moda. Sobre el escenario Miley Cyrus se marcó un twerk dejando boquiabiertos a los testigos y por supuesto a Twitter, donde el vídeo corrió como la pólvora entre los seguidores de la ex chica Disney.

Miley Cyrus se convirtió por unos momentos en la protagonista del show del rapero Juicy J. La cantante se subió al escenario y desató la locura en el House of Blues de Los Ángeles. Luciendo un top negro y unos pantalones blancos a rayas, no dudó en demostrar sus más que conocidos dotes de baile y de sensualidad.

Miley Cyrus deleitó no con unos pasos cualquiera sino con el atrevido baile del twerk. Entre contoneos y movimientos de cadera Miley Cyrus se apoyó en un altavoz para agitarse frenéticamente al ritmo de la música. “¡“Miley Cyrus”:http://peru.com/noticias-de-miley-cyrus-2457?pid=3 hizo twerking esta noche el escenario! ¡La gente se volvió loca! #staytrippytour. ¡Sí! [Miley] sabe Twerk”, escribió el mismo cantante Juicy J. Un mensaje al que la estrella no tardó en responder. “Gracias por invitarme a subir al escenario esta noche. Fue muy divertido”.

Miley Cyrus, tras esta exhibición sexual acaparó numerosos comentarios en Twitter. Aquí algunos de ellos: 'La diferencia de Miley Cyrus y otras famosas, es que ella se muestra como es y punto. No como otras, que pretenden ser princesas.'. 'Miley Cyrus posa más hot que nunca ¡Wow!'. 'Empezamos bien el día me da a mi, con esto está claro "Decisions - Borgore feat. Miley Cyrus". '¿Sabían que Timothy el escritor del single de Miley Cyrus, "We Can't Stop", admitió haber escrito esa canción'. '"Miley cyrus es mejor que selena, selena le tiene envidia" '. 'Nunca digas nunca porque la vida es cuesta arriba pero la vista es como un rascacielo Justin Bieber + Miley cyrus + Demi Lovato'.

Miley Cyrus y algunos comentarios más en la red social: 'Miley Cyrus estara presentando y cantando su sencillo #WECANTSTOP en el show de Jimmy Kimmel el 25 de JUNIO'.'El rumor crece y lo mas seguro es que habra un dueto entre Miley Cyrus y Justin Bieber #RT si esperas que sea cierto'. '"Los fans han hablado y con más de 55.000 votos, la canción del verano es ... Miley Cyrus: We Can't Stop " - Ryan Seacrest.'. 'Justin quería a Miley Cyrus en el video de Somebody To love, pero ella no tuvo tiempo'. '''Los fans de Miley Cyrus deberían ser Cyruelitas, los de Selena Gómez, Gomitas y los de Chris Brown, Brownies. -Niall Horan.''.

Miley Cyrus muestra el culo en Twitter (foto)

Miley Cyrus juega al despiste con todos vestida con un traje de novia (foto)

Miley Cyrus se desmelena locamente para Elle Magazine

Miley Cyrus y Liam Hemsworth rompen definitivamente

Miley Cyrus y su foto con los pechos al aire de la que habla todo el mundo

Miley Cyrus súper erótica, la mujer más sensual del año para Maxim (foto)

Demi Lovato y Miley Cyrus se enfrentan por Rihanna y contra Taylor Swift

Miley Cyrus y Liam Hemsworth acuden a terapia de pareja para evitar la separación

Miley Cyrus estalla su salvaje sexualidad al máximo (foto)

En Tuenti
El blog de ideal.es sobre cine (o algo parecido... [+]
Ideal.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.