ideal.es
Miércoles, 23 abril 2014
claros
Hoy 14 / 22 || Mañana 14 / 22 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
Rihanna hace un baile bestialmente sexual encima de un fan

GENTE

Rihanna hace un baile bestialmente sexual encima de un fan

Ocurrió en su concierto de París, para deleite del afortunado

09.06.13 - 17:23 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Rihanna hace un baile bestialmente sexual encima de un fan

Rihanna ha vuelto a llenar portadas de medio mundo con un baile salvajemente erótico que está arrasando en la red. La de Barbados, que sigue embarcada en su gira mundial, no para de protagonizar hechos de lo más insólitos. Han sido muchas las noticias que Rihanna nos ha dejado en los últimos días pero esta sin lugar a dudas se lleva la palma, por irrepetible y por provocativa en exceso. Tal y como es ella.

Rihanna no para de darnos sorpresas cada vez que se hace una foto (como la de su trasero) o cuando se sube a un escenario. Así ha sucedido en esta última ocasión La que ha sido escogida como mujer más sexy del mundo está empeñada en provocar a propios y extraños. Lo último de la de Barbados ha sido deleitar al personal que asistió a su concierto en París con un baile erótico. Hasta ahí todo normal en ella. Pero Rihanna en esta ocasión ha ido más llá y ha hecho ese baile encima de un afortunadísimo fan, que no podía creer lo que veían sus ojos y sentía su cuerpo.

Rihanna salió al escenario vestida como siempre más sexy imposible. Con un body negro que dejaba entrever su magnífica figura y susimponentes piernas, la cantante optó por escoger a un seguidores que atendía al concierto en primera final. ni corta ni perezosa, le agarró de la mano y lo invitó a subir al escenario.

Rihanna, evidentemente, no encontró un no por respuesta, sino todo lo conrario. El afortunado fan no daba crédito a lo que sucedía. Poco a poco, Rihanna se le acercó, hizo que se tumbara sobre el piso y para más inri se colocó encima de sus piernas, como si de un baile de stripper se tratara. El hombre no cabía en sí de gozo y no paraba de sonteir, consciente de que estaba asistiendo a un momento único en su vida. Al mismo tiempo, el público enloquecía con los gestos de Rihanna.

Rihanna sabía perfectamente lo que estaba haciendo. Adornó el baile con gestos sensuales y miradas de provocación para alardear siquiera más. Su movimiento de caderas fue impagable y la sensualidad que desprendía más inabarcable aún. Por si fuera poco, Rihanna colocó la mano del afortunado hombre en su pecho, mientras que ella no paraba de cantar. Todo un lujo para el chico.

Rihanna no dejó solo al hombre en ningún momento, hasta el punto de que despareció encima de él plataforma abajo justo cuando la canción que estaba entonando llegaba a su final. Sin duda, una actuación esta de Rihanna que ha sobrepasado todos los límites eróticos a los que nos tenía acostumbrados y que a buen seguro despertará incluso más ardientes de las que ya ha despertado.

Rihanna acumula varias menciones en Twitter. Aquí repasamos algunas de ellas. 'Rihanna soprende a un fan con un baile erótico durante su concierto de París '. '"Si a Rita Ora no le gusta ser comparada con Rihanna, lo mejor sería que dejara de seguirle los pasos".'Yo cuando no se que escuchar me pongo a Katy, Rihanna o Avril y todo solucionado. Aunque escuche mil veces su música no me ralla'. 'Cuando Madonna sacó allá por sus tiempos ''Born this way'' todo el mundo la criticó por decir que se parecía a Rihanna en los 80's'. 'porque Lady gaga y no Rihanna? — pq Gaga no solo se preocupa de ser comercial'.

Rihanna y algunos tuis más sobre ella: 'Rihanna, noticias, new, news, celebs, celebrity, Rihanna le ofrece un baile erótico a un fan en pleno concierto'. 'Que me salgan de recomendaciones escuchar a Rihanna, es algo que me encanta'. 'Pensar que Rihanna ayer actuo delante de 80.000 personas y sentirte aun mas orgulloso de ella.'. 'Stay de Rihanna son unas de las pocas canciones que por mucho que la escuche nunca la aborrezco. 'Lo siento mucho, unfollow. Tu belleza no hara que evite de darte unfollow. Algun dia te seguire. Cuando dejes de hablar de MTV y Rihanna'. 'Rihanna con el lado rapado es la mujer más atractivo que conozco'.

Rihanna y otros comentarios más: 'Cómo quereis que Walks Like Rihanna entre en la lista si no ayudan? Vamoos que hoy entran'. '¿Soy la única persona del mundo a la que Rihanna le parece una chica normal? Exagerais mucho con ella y con su belleza eh...'. 'Pour It Up basicamente habla de como Rihanna se gasta el dinero a lo pendejo'. '"Cuando te enamoras de la personalidad de una persona, todo lo demás acerca de ellos se vuelve hermoso." —Robyn Rihanna Fenty.'. 'No soy Prisioner, pero estos chicos que les gustan como las chicas caminan como Rihanna (?) me encantan!'.

Rihanna, un acoso pasional a la francesa

Rihanna escoge el pelirrojo para ver París ¿Quieres verla? (foto)

Cristiano Ronaldo se rinde totalmente al encanto de Rihanna

Amanda Bynes se mete con Rihanna: "Chris Brown te pegó porque no eres guapa"

Rihanna deslumbra y conquista brutalmente el BEC de Barakaldo en el inicio de su gira europea

Rihanna presume de trasero e inventa el tanga vaquero (foto)

Demi Lovato y Miley Cyrus luchan por la amistad de Rihanna

Rihanna inicia hoy en Bilbao su gira europea

Rihanna ahora es rubia y se desnuda ante un amigo de Chris Brown (foto)

Rihanna se enfada con Chris Brown en una bronca feroz en Twitter

El pintalabios más sexy de Rihanna, sin existencias

Chris Brown y Rihanna rompen, según se confirma en una entrevista

Rihanna regala un coche de un millón de dólares a Chris Brown

Rihanna estalla en sexualidad y provocación en pleno directo (Vídeo)

Rihanna y Kate Moss, sensualidad y provocación en la portada de V Magazine

Rihanna y su espectáculo

Rihanna respira más tranquila al lograr una orden de alejamiento de un fan

Rihanna y Chris Brown, por enésima vez se habla de su ruptura

En Tuenti
El blog de ideal.es sobre cine (o algo parecido... [+]
Ideal.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.