ideal.es
Miércoles, 22 octubre 2014
sol
Hoy 10 / 25 || Mañana 11 / 22 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
Toya Jackson agradece el apoyo masivo tras intento de suicidio de Paris Jackson

gente

Toya Jackson agradece el apoyo masivo tras intento de suicidio de Paris Jackson

AEG es la productora que ha lanzado este rumor

07.06.13 - 15:43 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Toya Jackson agradece el apoyo masivo tras intento de suicidio de Paris Jackson

La Toya Jackson, la hermana de Michael Jackson ha salido al paso y ha querido agradecer todos los apoyos que ha recibido la familia a raíz del intento de suicidio de Paris Jackson, la hija del cantante. "Estamos profundamente agradecidos por todas las muestras de preocupación que hemos recibido por la salud de Paris, todavía estamos abrumados por el cariño y los buenos deseos que hemos presenciado por parte del público y de los medios de comunicación", ha expresado al respecto.

La Toya Jackson ha añadido que "me gustaría pedir a todo el mundo que respetara al máximo la privacidad de la familia durante estos duros momentos, ya que es la familia quien debe solucionar todos estos asuntos en privado y con tranquilidad". Sin duda, momentos delicados los que vuelve a pasar la familia Jackson.

El nombre de Paris Jackson sigue ocupando la primera plana de los medios informativos a raíz del intento de suicidio que protagonizó hace un par de días. Ahora parece ser que se conoce la causa por la que la hija de Michael Jackson intentó acabar con su vida. Así lo recoge el tabloide británico Daily Mail.

Según el citado medio, la productora AEG dice tener pruebas «irrefutables» acerca de una cuestión clave: nada más y nada menos, aseguran que el difunto rey del pop no es el padre biológico de Prince y Paris Jackson, lo que, añaden, pudo provocar un fatal desenlace en la chica.

AEG es una organización que mantiene diversos litigios judiciales contra la familia de Michael Jackson. Fue la madre del cantante, Katherine, la que les demandó por, según sostuvo, cotnratación negligente hacia su hijo en su últma y popular gira, llamada 'This is it'. Se firmaron unos conciertos que nunca se llegaron a celebrar por lo que la mujer cree que la productora intentaba lucrarse con su hijo.

Además, por si fuera poco, la familia Jackson no dudó en culpar a AEG de ser la máxima y único responsable de la contratación del famoso galeno Murray como médico personal de Michael durante los últimos días de su vida.

Por su parte, la productora negó que la cotnratación del doctor Murray les hubiera correspondido a ellos y también afirmaron que no tenían constancia de que éste la suministraba el medicamente propofol para que el rey del pop pudiera dormir bien. Por lo tanto, AEG considera que la sobredosisis que le causó la muerte a Michael no es culpa suya.

Paris Jackson evoluciona bien

Mientras tanto, AEG sale a la palestra de nuevo y dice que sus sospechas acerca de los motivos que llevaron a Paris Jackson a intentar sucidarse son ciertas. Dicen que no es hija biológica de Michal Jackason, lo que, sin duda, habría sido un claro golpe bajo para la chica, quien idolotraba y lo sigue haciendo a su padre, tal y como pudimos ver en su funeral.

Por su parte, el equipo de prestigiosos abogados de la familia Jackson argumentan que estos rumores son totalmente falsos y que lo único que pretende AEG es atacar a todo el clan Jackson.

Lo último que sabemos de Paris Jackson, por su propia cuenta, fue el tuit que publicó en su cuenta personal de Twitter, en el que se aprecia cierta tristeza. «Ayer todos mis problemas parecían estar lejos... Ahora parece que vuelven para quedarse». Se trata de una frrase de la canción de los Bettles Yesterday.

Paris Jackson se recupera favorablemente en el hospital en el que se encuentra ingresada en un hospital de Los Ángeles (California). Sufrió unos cortes en las muñecas de los que ya ha sido tratada convenientemente por el personal del hospital. Así lo confirmó Debbie Rowe, su madre.

Paris Jackson, ingresada tras un intento de suicidio

Paris Jackson evoluciona favorablemente, según abogados de la familia

Paris Jackson, víctima de la excentricidad de su padre

Paris Jackson pidió ayuda por teléfono antes de su intento de suicidio

En Tuenti
El blog de ideal.es sobre cine (o algo parecido... [+]
Ideal.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.