ideal.es
Miércoles, 22 octubre 2014
claros
Hoy 12 / 24 || Mañana 11 / 23 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
Un príncipe para Corina revoluciona Twitter con el fatal nivel cultural de los pretendientes

tv

Un príncipe para Corina revoluciona Twitter con el fatal nivel cultural de los pretendientes

Los simpáticos ganaron una cita con la chica en la que finalmente no triunfaron en su conquista

20.05.13 - 11:10 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Un príncipe para Corina revoluciona Twitter con el fatal nivel cultural de los pretendientes

Un príncipe para Corina se convirtió por segunda semana consecutiva en el rey de Twitter la noche de los domingos. Los comentarios irónicos a costa de los pretendientes de Un príncipe para Corina fueron de lo más seguido en las redes sociales. Los fallos y pocos aciertos especialmente del grupo de los guapos de Un príncipe para Corina arrasaron en el hashtag creado para la ocasión, #Corina2, con un toque de humor entre los internautas.

Un príncipe para Corina celebró en su segunda entrega una prueba cultural a propuesta de Nahir, la hermana y consejera de la malagueña. Los que peor parados salieron fueron los del grupo de los bellos, que ni copiando consiguieron situar las provincias españoles en un mapa. Los simpáticos se ganaron la cita a solas, sin embargo no aprovecharon bien la ocasión porque la elección de un spa intimidó y mucho a la joven.

Un príncipe para Corina dio para más. Por su parte, Javier, el amigo de Corina, propuso otro desafío a los 'Nerds', una supuesta prueba de fidelidad con un resultado inesperado. Los aspirantes debieron mantener la calma ante los contoneos de una bella joven en bikini. Y la conclusión que sacó el consejero de la prueba fue todo un descubrimiento, el cuerpo bien definido del Capitán América.

Un príncipe para Corina celebró para terminar la jornada una barbacoa de media noche en la que por fin la protagonista pudo aclarar ciertos malentendidos a costa de un vídeo en el móvil de uno de sus favoritos. Y tras hacer las paces y algunos bailoteos y duelos a ritmo de rap llegó el momento más delicado para los pretendientes de Un príncipe para Corina. Luján cual malvada madrasta apareció con dos calabazas. El cuento de hadas se acabó para dos candidatos, el 'nerd' cantarín Jaime Gispert y el 'simpático' Manuel Salamanca, que tuvieron que decir adiós a Un príncipe para Corina.

Un príncipe para Corina y los comentarios en Twitter: '¡Vuelve a ver el programa de ayer de 'Un príncipe para Corina' en mitele! ¿A quién le dará calabazas?'. 'Alucinado con un príncipe para Corina !! Omg!!! Ha palmado el padre ya?'. 'descojono maximo viendo "Un príncipe para Corina" lo recomiendo'. 'Eurovisión, fútbol, Un príncipe para Corina y el salto de la reja. Me falta un aquelarre o similar'. '¿Cómo es posible que me enganchara ayer a Un príncipe para Corina? xD claro, era domingo.'. 'El registro de habitaciones sirvió para que Corina viese un lado de su favorito que no le gustó nada'.

Un príncipe para Corina y demás referencias en la red social: 'Luego en Cuatro seguirán buscando Un príncipe para Corina. Aquí tu test de trospidez para ver si qué tal espectador eres'. 'El chino de Un príncipe para Corina es un CRACK'. 'Viendo un principe para corina, o un cuñado para mi prima? Jajajajajajajaja'. '"Un príncipe para Corina" debería llamarse "Corinieves y los veinte Onanistas"...porque si no, hay cosas que no entiendo'. '¿Son así de verdad los concursantes del programa ‘Un príncipe para Corina’?'.

Corina confunde la bandera vasca con la china

Un príncipe para Corina llega con cambio de favorito

Un adicto al porno, entre los 'príncipes' de Corina

En Tuenti
El blog de ideal.es sobre cine (o algo parecido... [+]
Ideal.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.