ideal.es
Miércoles, 22 octubre 2014
sol
Hoy 12 / 26 || Mañana 11 / 25 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
Kristen Stewart enloquece con Robert Pattinson y sube una foto romántica

gente

Kristen Stewart enloquece con Robert Pattinson y sube una foto romántica

Una mesa de billar fue el regalo de la actriz

16.05.13 - 18:06 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Kristen Stewart enloquece con Robert Pattinson y sube una foto romántica

Kristen Stewart y Robert Pattinson por todo lo alto. Disfrutan de su amor por todo lo alto y están dispuestos a no dejar lugar a dudas acerca de que los rumors que surgen en torno a posibles infidelidades no son otra cosa que mentira. Por ello aprovecharon el cumpleaños de Robert Pattinson para dar a conocer al mundo que lo que les une es sólido y seguro. Kristen Stewart fue la que más espontánea se mostró al subir a Instagram la foto que vemos arriba. Desde luego, los chicos están más enamorados que nunca. Y Kristen Stewart tiene el empeño de mostrarlo.

Kristen Stewart y Robert Pattinson lo tienen todo. Han vuelto a hacer gala del sólido y rotundo amor que le unen y lo han hecho con motivo del 27 cumpleaños del actor. A través de Instagram, han publicado una fotografía en la que aparecen super cariñosos y sonrientes. "Feliz cumpleaños al mejor chico que conozco, Robert Pattinson. Gracias por hacer que me sienta la chica más afortunada del mundo" ha sido la dedicatoria que Kristen Stewart ha hecho Robert Pattinson acompañando la tierna imagen que podemos ver encabezando esta información. Sin duda, una prueba irrefutable del amor que se profesan.

Kristen Stewart y Robert Pattinson han querido dejar de lado de esta forma la timidez que normalmente les define, sobre todo en lo que se refier a a la hora de mostrar signos de afecto en público. Pero que duda cabe que el cumpleaños del vampiro más famoso del mundo merece bien la ocasión de dar rienda suelta a la espontaneidad.

Kristen Stewart y Robert Pattinson están de plena actualidad y en Instagram lo han demostrado subiendo esta foto para celebrar el cumpleaños de él. No paran de generar informaciones. Vuelven a ser noticia por el cumpleaños del actor, pero en los últimos meses no han dejarlo de serlo debido a los continuos rumores de crisis e infidelidades, desde que ambos decidieran retomar su relación después de que ella le hubiera engañado con el director Rupert Sandres. Muchas han sido las informaciones y también las fotografías de Robert Pattinson y Kristen Stewart juntos que dan fe de que su noviazgo es más duro que todos los obstáculos que puedan salirle al paso. Y así se han encargado de demostrarlo día tras días y ante las más contundentes adversidades.

Kristen Stewart y Robert Pattinson nunca dejan escapar la ocasión de hacer una buena fiesta y parece que con motivo de los 27 años de él así ha sucedido esta vez de nuevo, aunque los regalos de ella han dejado mucho que desear, sin finalmente se confirman.

Kristen Stewart y Robert Pattinson disfrutan de su compañía mutua y ya han pasado una fiesta clave. Ya celebraron el 27 cumpleaños del vampiro más famoso del mundo. Y el regalo escogido por la actriz fue una mesa de billar, lejos del carísimo regalo que él le hizo en su cumpleaños el pasado mes de abril. Además, varios portales webs añaden que también le obsequió con té inglés y ketchup Heinz, dos de los alimentos preferios por el propio Robert Pattinson. Por el momento no se ha confirmado este extremo por ninguno de los protagonistas aunque sí que se han producido declaraciones de amigos de la pareja de actores más populares del planeta.

Kristen Stewart y Robert Pattinson hicieron las cosas así, según esta fuente. "Rob es un tipo muy normal. No le gustaría recibir por su cumpleaños un reloj de lujo o un deportivo impresionante, así que Kristen pensó en una mesa de billar hecha a mano. A Rob le encanta tomarse unas cervezas con sus amigos mientras juegan al billar, por eso Kristen ha pedido que coloquen en secreto la mesa en el jardín de su casa de Los Feliz (California)". Estas declaraciones sobre Robert Pattinson y Kristen Stewart han sido reproducidas en el periódico británico Daily Star.

Kristen Stewart y Robert Pattinson también han vivido recientemente ciertos momentos curiosos. Como el sucedido a la salida del Chateau Marmont en West Hollywood, cuando Robert Pattinson se quedó casi dormindo en el coche mientras esperaba que llegase Kristen Stewart. Todo hace indicar que el actor estaba más que cansado después de unas jornadas maratonianas de trabajo y un viaje desde New York a Los Angeles. Por otra, aprte, así te contábamos el pasado lunes los preparativos del cumpleaños de Robert Pattinson y la idea que tenía Kristen Stewart de cómo celebrarlo.

Kristen Stewart y Robert Pattinson por todo lo alto, saben lo que hacer. Lo tienen claro. Van a celebrar el cumpleaños de él por todo lo alto, no eso no cabe duda. El actor cumple 27 años este mismo lunes y la pareja de vampiros más famosa del mundo no van a escatimar en festejos. Y es que Kristen Stewart quiere que la fecha tan marcada para Robert Pattinson se más especial que nunca, de la misma forma que él lo hizo con ella cuando el mes pasado cumplió 23 primaveras. Todo sea para que el mundo sepa de primera mano que tanto Robert Pattinson como Kristen Stewart siguen tan enamorados como siempre, sobre todo más que nunca a raíz de que retomaran su relación tras la infidelidad de ella con Rupert Sanders.

Kristen Stewart y Robert Pattinson vivirán un día mágico, atendiendo a las informaciones que circulan por la red, que hablan de una fiesta espectacular, organizada por la propia actriz y que contará con la asistencia de los amigos de la pareja, pero siempre guardada en la más estricta intimidad, ajenos a los flashes de las cámaras.

Robert Pattinson, cuando fue el turno del cumpleaños de Kristen Stewart ya le reagló una pluma por valor de más de 35.000 dólares, de oro blanco y marca Tibaldi Bentley Crewe, personalizada para ella. Es por ello, que Kristen Stewart se siente un poco en deuda con él y está pensando en igualar el detalle o incluso superarlo. Así lo afirma el portal web HollywoodLife.com: "Kristen está súper emocionada con el cumpleaños de Rob y o cabe duda que la actriz le preparará a su chico algo muy especial. Tenemos que esperar por tanto para ver qué recibe el guapo de Robert Pattinson de manos de la no menos guapa Kristen Stewart.

Kristen Stewart y Robert Pattinson van a dar lo merjo de cada uno para vivir un día mágico. "Kristen tiene preparado para Rob un día y una noche muy especial, que incluirá estar con los amigos, música y , cómo no, a sus perros Oso y Bernie. No quiere dar por el momento demasiados detalles para que sea una sorpresa". Así lo expresa el mismo medio de comunicación digital. Sea como sea, todo hace indicar que Robert Pattinson y Kristen Stewart vivirán un cumpleaños muy divertido y puede incluso que hagan buen uso del karaoke que se han comprado recientemente para dar rienda suelta a su afición por la música. Aquí daremos cumplida información de cómo se desarrolle la fiesta de Robert Pattinson y Kristen Stewart.

Kristen Stewart y Robert Pattinson no solo tienen pendiente esta fiesta sino que en sus agendas también hay previsto un tour por Europa. "Robert va a estar en Cannes por tareas de promoción y le acompañará Kristen. Ellos tienen la vista puesta en hacer un recorrido por los museos locales, como el de Picasso en Antibes, y la casa de Renoir", dice un amigo de la pareja. "Pero también van a ir a la Provenza y visitar los viñedos allí. Se puede acampar en los terrenos y han decidido que necesitan un poco de 'vida normal", sentencia. Desde luego, corren buenos tiempos para Robert Pattinson y Kristen Stewart.

Kristen Stewart y Robert Pattinson son protagonista en Twitter, como casi cada día. Aquí recopilamos algunos de los comentarios al respecto: 'Vampiro costurero y que pone lavadoras. ¿De verdad seguís enamoradas de Robert Pattinson? ¿DE VERDAD?'. 'Robert Pattinson cumplió 27 años ¿qué le regalo Kristen Stewart? Una mesa de billar hecha a mano en Inglaterra, té inglés y ketchup Heintz'. 'llegó el momento de disfrutar de "Crepúsculo" para celebrar el cumpleaños de Robert Pattinson ¿Nos acompañan?'. 'Hoy es el cumpleaños #27 de ROBERT PATTINSON ¿Ya vieron "Cosmópolis"? ¿Cuál es su peli favorita de este actor?'. 'Hoy es el cumpleaños del chico más noble,increíble,simpático y PERFECTO del Mundo:Robert Pattinson'.

Kristen Stewart y Robert Pattinson y más reacciones en las redes sociales: '"Siempre me dejo llevar cuando doy un beso. Me vuelvo loco! Pero irse después es el momento más extraño para mí." - Robert Pattinson'. 'SÍ Y NO: Los personajes de Robert Pattinson en el cine, de Edward Cullen a ¡Salvador Dali!'. 'El es mucho mas que tan solo Edward Cullen, el es Robert Pattinson, el ser mas perfecto de este universo'. 'En un dia como hoy de 1986 nació Robert Pattinson, el actor q dio vida a Cedric Diggory'. '''Robert Pattinson solo es Cedric Diggory'' ''Robert Pattinson solo es Edward Cullen'' Muerte lenta y dolorosa para los que dicen eso'. 'Robert pattinson tiene 27 años...Christian grey tiene 27 años...LO SE..Tu cerebro acab de explotar'.

Kristen StewartRobert Pattinson y demás comentarios: 'Feliz Cumpleaños, Robert Pattinson!: El actor Robert Pattinson, quien interpretó a Cedric Diggory'. '"#TalDíaComoHoy 1986: Nace Robert Pattinson, actor británico." ESTAMOS PREDESTINADOS'. 'Ni hablar que con Robert Pattinson de vampiro, todas queremos serlo!'. 'Ayer cumplió años el amor de mi vida Robert Pattinson'. 'Robert Pattinson cumplio 27 hace unos dias y yo sin ir a la peluquería!!!!!!!!'. 'Kristen Stewart y Tom Cruise, señalados como los famosos "menos confiables"'. '¿Kristen Stewart sin expresiones? ¿Robert Pattinson feo? ¿Taylor Lautner un bebé? Te recomiendo lentes y una vida'. '¿Creías que sólo a ti y a tus amigos les gusta el karaoke? A Robert Pattinson y Kristen Stewart también les encanta'.

Kristen Stewart y Robert Pattinson y otros tuits: 'Un famoso que me gustaría conocer? Robert Pattinson, sin duda. Pero uno solo no me alcanza'. 'Alguno de ustedes ha visto "Cosmópolis" de Robert Pattinson??! Sinceramente no entendí NADA de esa película! Alguien logró entender algodón?'. 'Feliz cumpleaños a mi vampiro favorito :D ,..., Robert Pattinson'. 'Vampiro costurero y que pone lavadoras. ¿De verdad seguís enamoradas de Robert Pattinson? ¿DE VERDAD?'. '¿Humor? Las bromas de Rob. ¿Mi debilidad? La sonrisa de Rob. ¿En mi mente? Robert Pattinson. My Heart Beats For Pattinson.'.

Kristen Stewart y Robert Pattinson y demás referencias: '-¿Qué dirás cuando Robert Pattinson se case?-"Yo una Robsessed, te acepto a tí Robert Pattinson, para amarte y serte fiel". Robert Pattinson y Kristen Stewart entre los más esperados en Cannes 2013!?'. 'Psicologo: Me han contado que ama a Robert Pattinson señorita. Ahora imagínese que Robert es este globo'. '“Alguien lo suficientemente fuerte para mantener su identidad, que sea divertida y talentosa.” — #Robert Pattinson sobre su chica ideal.'. 'Kristen Stewart sufre un #Accidente de tráfico en Los Ángeles mientras Robert Pattinson está con amigos en Nueva York'.

Kristen Stewart y Robert Pattinson y más reacciones: '#SaldríaContigoPero no eres inglés, no vas a cumplir 27 años en 7 días ni te llamas Robert Pattinson, lo siento'. '¿Mi ídolo? El que quiere ponerle Robert a su hijaa..Y el que compra dulces de noche con su novia.. Si Robert Pattinson'. 'Mi ídolo es ese que no se acuerda en que película fue a Brasil y confunde el final de BD1 con BD2. Si, Robert Pattinson.'. 'Robert Pattinson Y Kristen Stewart se encuentra en estos momentos en el centro comercial'. '—¿Te gusta alguien? —Robert Pattinson. —Me refiero a alguien real. —¿Y qué es el? ¿Un extraterrestre?'.

Kristen Stewart y Robert Pattinson y demás reacciones: 'Nuevo post: Guy Pearce Habla de Robert Pattinson y como lo Introdujo a Australia'. Robert Pattinson, por su 27 cumpleaños. La actriz colgó en su cuenta oficial en Instagram esta tierna imagen y la acompañó de unas palabras'. '—¡SI AMAR ES UN DELITO! Me declaro culpable. —Cállese que usted está acá por secuestrar a Robert Pattinson —Ah cierto'. 'La especial felicitación de Kristen Stewart a Robert Pattinson: "Gracias por hacerme la mujer más feliz del mundo". Kristen Stewart publica una foto para felicitar a Robert Pattinson por su cumpleaños'. 'Despilfarro!! Quieres saber cómo pasó Robert Pattinson su cumpleaños?? Te contamos todos los detalles'.

Kristen Stewart y Robert Pattinson y más reacciones: Noticias:"El actor británico Robert Pattinson fué secuestrado" Robsessed: "Muy bien, ¿Quién de nosotras lo tiene?". Así fue como Kristen Stewart sorprendió a Robert Pattinson en su cumpleaños'. '27 años, 27 looks... ¡mira la evolución del estilo de Robert Pattinson!'. 'Cartel de Robert Pattinson forma parte de la exposición de “Cannes Fait Le Mur”. 'Matthew Bomer favorito para ser el nuevo Christian Grey. Ian Somerhadler y Robert Pattinson le siguen en la lista'. '—¡SI AMAR ES UN DELITO ME DECLARO CULPABLE!—Cállese que usted está acá por secuestrar y violar a Robert Pattinson.—Ah cierto, lo recordé.

Kristen Stewart y más comentarios sobre ella: 'Kristen Stewart a Robert Pattinson: ‘Gracias por hacer que me sienta la mujer más afortunada del mundo'. 'Me encanta la faceta romántica de Kristen Stewart.Conooce los momentos dulces del cumple de Robert Pattinson'. '"No soy la princesita de hollywood, tal vez por eso me odian mucho"-Kristen Stewart'. 'Kristen Stewart luce un vestido de... ¡horror! y la mirada perdida... ¿Perderá el #empleo?'. 'En 2012 Madame Tussauds por primera vez presentó una escultura de hielo, de Kristen Stewart'. 'Kristen Stewart publica una foto con Robert Pattinson para felicitarle por su 27 cumpleaños'.

Kristen Stewart y demás tuits: 'Así fue como Kristen Stewart sorprendió a Robert Pattinson en su cumpleaños'. 'Poner "JAJAJA" cuando tu cara tiene menos expresión que la de Kristen Stewart'. '¡1 hora para la #SesionLassana! Los niños sonríen, vosotros sonreís, todos sonríen menos Raikkonen y Kristen Stewart, que no saben. VAMOS'. '¨El hombre perfecto no existe¨ y viene Robert Pattinson y te jode la frase'. '"No pienso que soy atractivo. Soy extraño” -Robert Pero si sos hermoso Robert Pattinson Is Our Pride'.

Robert Pattinson y Kristen Stewart exhiben su amor en público (foto)

Kristen Stewart vuelve con Balenciaga a pesar de su cercanía con el 'affaire' que casi acaba con su relación (vídeo)

Kristen Stewart sufre un siniestro de tráfico sin Robert Pattinson

Robert Pattinson y Kristen Stewart aseguran boda y detector de mentiras

Kristen Stewart, la mejor vestida del mundo

Robert Pattinson y Kristen Stewart, la foto secreta y marchosa y boda en 2014

Robert Pattinson y Kristen Stewart se despiden de nuevo

Kristen Stewart y Robert Pattinson: nueva infidelidad de ella y enfado de él (fotos)

Robert Pattinson y Kristen Stewart, cuerpazos pasionales en la playa

Robert Pattinson y Kristen Stewart ya piensan en su boda

Robert Pattinson y Kristen Stewart pasión y llantos con una persona cornuda

Robert Pattinson y Kristen Stewart, enamorados en el cumpleaños de ella (foto)

Robert Pattinson y Kristen Stewart: ¡Katy Perry le dijo a ella que quiere quitarle el novio!

Robert Pattinson, sin Krisen Stewart, sale de juerga (foto)

Robert Pattinson y Kristen Stewart, entregados a la música

Robert Pattinson planea una fiesta para el cumpleaños de Kristen Stewart

Robert Pattinson y Kristen Stewart: el pasional beso de la reconciliación

Robert Pattinson sale de fiesta con otras mujeres y sin Kristen Stewart

Robert Pattinson besará a tres mujeres en un anuncio sexual para Dior

Robert Pattinson comparte piso con Kristen Stewart y estrena look (foto)

Kristen Stewart y Robert Pattinson, imágenes del reencuentro

Kristen Stewart y Robert Pattinson, ¿distanciados por una mujer?

Kristen Stewart, más cerca de volver a ver a Robert Pattinson

Robert Pattinson también fue infiel a Kristen Stewart

En Tuenti
El blog de ideal.es sobre cine (o algo parecido... [+]
Ideal.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.