ideal.es
Martes, 30 septiembre 2014
sol
Hoy 21 / 27 || Mañana 22 / 28 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Sorteo ONCE Día de la Madre: consulta el número ganador

día de la madre

Sorteo ONCE Día de la Madre: consulta el número ganador

Almería y Lanzarote se reparten gran parte del premio

06.05.13 - 17:50 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios

El Sorteo de la ONCE por el Día de la Madre ha repartido 17 millones de euros y toca comprobar el número ganador: 35613. El Sorteo Extraordinario de la ONCE del Día de la Madre ha alegrado a la comarca almeriense de Albox, entre los municipios de Zurgena y Arboleas, según informa la Fundación ONCE en un comunicado.

Un vecino ha conseguido un premio de quince millones de euros al contado más un sueldazo de 6.000 euros al mes durante 25 años y otros nueve otro premio de 40.000 euros cada uno -360.000 euros en total-, gracias al Sorteo de la ONCE por el Día de la Madre.

Se trata del tercer premio más grande dado por la ONCE en la Comunidad Autónoma andaluza.

Por otro lado, en Las Palmas de Gran Canaria, el sorteo extra del Día de la Madre de la ONCE, repartió 400.000 euros en la isla Lanzarote con el número 35613.

Alicia Padilla Mejías, vendedora de la ONCE desde agosto de 2000, repartió la suerte en el centro comercial Dayland, en Playa Honda (San Bartolomé), donde vendió 10 cupones premiados a las cinco cifras, según ha informado la Delegación Territorial de la Organización.

En el sorteo Día de la Madre, además del premio especial de 72.000 euros al año durante 25 años más 15.000.000 de euros al contado al cupón cuyas cinco cifras y serie coincidan con las del número extraído, la ONCE puso en juego 99 premios de 40.000 euros, a aquellos cupones cuyas cinco cifras coincidan con las del número premiado.

En Tuenti
Ideal.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.