ideal.es
Miércoles, 22 octubre 2014
cubierto
Hoy 13 / 27 || Mañana 14 / 27 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
Justin Bieber y Selena Gomez se besan apasionadamente para confirmar su noviazgo

gente

Justin Bieber y Selena Gomez se besan apasionadamente para confirmar su noviazgo

La artista subió esta foto a Instagram, en la que aparecen los dos acurrucados

25.04.13 - 12:47 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Justin Bieber y Selena Gomez se besan apasionadamente para confirmar su noviazgo

Justin Bieber y Selena Gomez vuelven a estar enamorados, o al menos así lo parece tras las últimas noticias que han surgido en torno a ella y también sobre él. Son muchos lo rumores que hablaban de que la pareja estaba de vuelta y todo hace indicar que así es. La visita en Oslo y Suecia de Selena Gomez al artista canadiense la relación va viento en popa, aunque con toda la prudencia del mundo. Sin embargo, Justin Bieber parece que quiere ir más rápido de la cuenta y entablar de nuevo un noviazgo que tantos y buenos recuerdos le trae. El amor ha vuelto a llamar a la puerta de Justin Bieber y esta vez no quiere que se escape.

Justin Bieber no pudo reprimir sus ganas de besar a Selena Gomez. Así lo declarba una fuente cercana a Us Magazine. "Justo después de que Justin diera por finalizado el espectáculo, Justin Bieber se dedicó a perseguir a Selena en la parte trasera de auditorio, tratando de quedarse a solas con ella durante unos minutos. Tras mantener una emotiva conversación, finalmente Selena Gomez claudicó y terminaron besándose apasionadamente cerca del camerino de Justin Bieber. Los dos dejaron claro que la química entre ellos sigue estando presente, y pone de manifiesto que ambos van a intentar hacer que su relación funcione. Pero van a tomarse las cosas con calma y no van a hacer nada oficial todavía. En la actualidad no están formalmente juntos". Más claro, el agua.

Justin Bieber ha vuelto a la normalidad. Tiene motivos para sonreir. Parece que está de enhorabuena y que se ha salido con su idea de reconquistar a Selena Gomez. Al menos así lo inidican los últimos acontecimientos que tienen a la joven pareja como protagonistas. A continuación les detallaremos la última indiscrección (o no) de Selena Gomez al respecto. Pero antes una última hora que habla de que la propia artista ha sido vista en la tarde de este 22 de abril entrando en el hotel de Justin Bieber en Suecia. Recordamos que el canadiense se encuentra de gira europea y tiene previsto una próxima actuación en el país escandinavo. Sería por tanto el segundo encuentro entre Selena Gomez y Justin Bieber tras el producido en Oslo, donde también fueron vistos ambos.

Justin Bieber y Selena Gomez vuelven a presumir de algo más que amistad. Están de nuevo juntos. Una gran noticia para la vida personal del artista canadiense, un tanto ajetrada en las últimas fechas. Toda esta polvareda en torno a la joven pareja ha salido debido a una foto publicada en Instagram por la propia Selena Gomez en la que se le veía acurrucada a Justin Bieber. Muchos fueron los seguidores de la joven artista que se dieron cuenta de esta novevad más que significante. Que volviera a aparecer junto a Justin Bieber pude ser el síntoma definitivo de que ambos han vuelto a retomar su relación, rota hace unos meses. Sin embargo, la propia Selena Gomez se apresuró a retirar la imagen una vez que ya estaba colgada y había corrido como la pólvora. Justin Bieber, por su parte no ha publicado nada en las redes sociales a este respecto.

Justin Bieber y Selena Gomez si, como parece, deciden darse otra oportunidad, tendrán que hacer frente a las continuas críticas que está recibiendo el canadiense desde distintos sectores de la prensa por sus "salidas de tono" durante su gira europea. La situación personal de Justin Bieber es de tal maginitud que hace unas semanas su propia madre pidió ayuda a Will Smith para que recondujera su actitud.

Justin Bieber está de nuevo de actualidad y no por una buena causa. El canadiense se convierte en noticia cada día y esta vez lo hace acompañado de su propio abuelo. Así lo refleja el diario 'Daily Mail'. que refleja la problemática que Justin Bieber tiene con su familiar. George Bieber, como así se llama el padre del padre del artista, declaró hace poco al tabloide británico The Sun que no tiene ayuda alguna de su nieto, pese a la descomunal riqueza que ha acumulado a lo largo de estos años. Añade que él vive solo, enfermo y en condiciones de pobreza y que Justin Bieber no se digna a prestarle una cantidad de dinero que le permita salir de la situación en la que está actualmente.

Justin Bieber tiene un problema pendiente con su abuelo. George tiene 61 años y asegura que no puede ni siquiera subir las escaleras de su cabaña en Canadá, por lo que ha tenido que alojarse definitivamente en la planta baja. Su casa, ademas, está fría y pendiente de arreglar puesto que cayó un árbol que causó un agujero en el techo.En conclusión, reclama que está totalmente abandonado.

Justin Bieber, como siempre, es protagonista en Twitter. Recopilamos algunos comentarios sobre él: 'Los abuelos de Justin Bieber viven en la miseria y su nieto no les da ni un céntimo'. 'Confirmado concierto de Justin Bieber 11 de junio en el zócalo'. 'Por que no andas como Justin Bieber por la Vida Sin remera... O COMO EFRON SIN ROPA TAMPOCO NOS MOLESTARIA JAJJAJAJA'. 'Vivo en una sociedad en la que te critican por escuchar a Justin Bieber y One Direction, pero si fumas y te drogas, sos el mejor'. 'Justin Bieber y One Direction "Son gays" dice el chico que se hace llamar así mismo "Princeso".

Justin Bieber y más reacciones en la red social: 'Mencionan a Justin Bieber hasta en explicaciones de la iglesia. Tenéis una maldita obsesión con él'. 'Cualquier foto de Justin Bieber en cuero en Instagram tiene mi mg. Pajera? Donde?'. 'Justin Bieber saldría con una Belieber, pero no con una que esté todo el tiempo: ''OMG, OMG es Justin Bieber.'' Dice que sería raro'. '"Cuando Justin Bieber se case tu llorarás", pues claro imbécil, es normal que lloré de la emoción si se va a casar conmigo'. 'Otra de mis medidas anticrisis es tirar a Justin Bieber a un corral lleno de perros de presa vestido de ballet y oliendo a salchichón'.

Justin Bieber y demás tuits: 'La de abajo con su perro, la de arriba mueve cosas y la de al lado con Justin Bieber a todo volumen... ¿Que piensan de la vida estas?'. 'Aprovechare ahora que nadie me lee, para expresarme y decir que la mejor música es la de Justin Bieber. 100% Belieber'. 'Que Justin Bieber escribe canciones que salvan vidas? A mi me mata con cada una de ellas!'. '"Si la vida te da mil razones para llorar, dale a Justin Bieber qué es lo suficiente para sonreír el resto de tus días'. 'Que Justin Bieber tuvo que luchar por su sueño? PSY SI QUE LO HA TENIDO JODIDO TODA SU VIDA!'.

Selena Gomez y Justin Bieber, la foto que confirma su romance

Justin Bieber deleitará a sus beliebers con el reality sobre su vida

Justin Bieber, difamado gravemente por abandonar en la miseria a su abuelo enfermo

Justin Bieber y Selena Gomez, ¿de nuevo juntos?

Justin Bieber rastrea amor y sexo entre sus beliebers (foto)

Justin Bieber se divierte en una noche pasional con muchas conejitas de Playboy

El museo de Ana Frank defiende tajante a Justin Bieber tras sus comentarios

Justin Bieber confiesa: "Ojalá Ana Frank hubiera sido una belieber"

Justin Bieber no supera la ruptura con Selena Gomez: quiere una novia

Justin Bieber amenaza con terminar su carrera pero Will Smith puede evitarlo

Justin Bieber sexy e impactante en Vogue (fotos): "Tengo solo cuatro amigos"

Justin Bieber no existirá para la música en tres años, según un popular manager

Justin Bieber explosión en Twitter: sus beliebers se apasionan por su ídolo

Justin Bieber y Selena Gómez, juntos de nuevo (foto)

Justin Bieber podría haber agredido y amenazado a un vecino suyo

La madre de Justin Bieber, consciente de los problemas de su hijo

Justin Bieber calienta a sus fans con un desnudo a diez grados bajo cero (foto)

Justin Bieber está en peligro de muerte sin Selena Gomez

Justin Bieber y Rihanna se suman a la lista de celebridades que sufren amenazas

Selena Gomez hizo llorar a Justin Bieber

Selena Gómez desvela intimidades de Justin Bieber

Justin Bieber continúa con su gira y sus polémicas en París

Justin Bieber y Olivia Wilde, a la gresca por un desnudo

Justin Bieber provoca la histeria entre sus fans y el cabreo de los paparazzi

El ángel de Justin Bieber arrasa en su primera parada española (foto)

Selena Gomez admite que busca nuevo novio

Selena Gomez y Vanessa Hudgens, peticiones de Playboy para posar

En Tuenti
El blog de ideal.es sobre cine (o algo parecido... [+]
Ideal.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.