ideal.es
Miércoles, 22 octubre 2014
sol
Hoy 10 / 25 || Mañana 11 / 22 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
Justin Bieber, acusado gravemente de abandonar en la miseria a su abuelo enfermo

gente

Justin Bieber, acusado gravemente de abandonar en la miseria a su abuelo enfermo

George dice que lo único que ha recibido de su nieto ha sido una televisión

22.04.13 - 12:54 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Justin Bieber, acusado gravemente de abandonar en la miseria a su abuelo enfermo

Justin Bieber retorna a la primera línea con una noticia que no despertará precisamente buenas críticas hacie el ídolo de masas adolescente. Están siendo días duros pra el grna Justin Bieber, que se refugia en el apoyo incondicional de sus beliebers, como no puede ser de otra forma. Así lo manifiesta él mismo en las redes sociales, donde no duda en dar lo mejor de sí para sus fans. Pero ahora a Justin Bieber vuelve a salirle un problema, en esta ocasión relacionado con su propio abuelo, el padre de su propio padre. Te lo contamos a continuación.

Justin Bieber está de nuevo de actualidad y no por una buena causa. El canadiense se convierte en noticia cada día y esta vez lo hace acompañado de su propio abuelo. Así lo refleja el diario 'Daily Mail'. que refleja la problemática que Justin Bieber tiene con su familiar. George Bieber, como así se llama el padre del padre del artista, declaró hace poco al tabloide británico The Sun que no tiene ayuda alguna de su nieto, pese a la descomunal riqueza que ha acumulado a lo largo de estos años. Añade que él vive solo, enfermo y en condiciones de pobreza y que Justin Bieber no se digna a prestarle una cantidad de dinero que le permita salir de la situación en la que está actualmente.

Justin Bieber tiene un problema pendiente con su abuelo. George tiene 61 años y asegura que no puede ni siquiera subir las escaleras de su cabaña en Canadá, por lo que ha tenido que alojarse definitivamente en la planta baja. Su casa, ademas, está fría y pendiente de arreglar puesto que cayó un árbol que causó un agujero en el techo.En conclusión, reclama que está totalmente abandonado.

Justin Bieber "es plenamente consciente" de lo que vive George. Así lo asegura que propio afectado. El abuelo del artista canadiense añade que le es imposible realizar trabajo alguno porque sufre de severos problemas en la espalda. Le pide a Justin Bieber que le preste más atención y sostiene que se siente "avergonzado" del trato que le ha deparado su nieto a lo largo de estos años. Consluye diciendo que el úncio regalo que ha recibio de manos de Justin Bieber durante todo este tiempo ha sido una televisión. Por lo demás, echa en falta el apoyo y el cariño de su familia y, en especial, de su nieto millonario y famoso.

Justin Bieber no atraviesa uno de los mejores momentos a nivel personal. Sabidos son sus altercados en dos aeropuertos, donde protagonizó un desnudo a diez grados bajo cero y donde le fue confiscado su mono por no tener los papeles en regla. Sin embargo, Justin Bieber parece encauzar un poco su vida sentimental, como así aseguran sus fuentes cercanas a raíz de una visita de Selena Gomez en Oslo. A los ex novios se les pudo ver juntos y muchos rumores apuntan a que han decidido retomar su relación.

Justin Bieber es protagonista en Twitter, como suele ser habitual cada día. Aquí señalamos algunos de los comentarios: 'Si Justin Bieber y Lady Gaga hicieran un single juntos, creo que sería el vídeo más visto del mundo'. 'El abuelo de Justin Bieber vive en la miseria, ¿cómo ven?'. 'One Direction, Auryn y Justin Bieber quedan para hacer el trenecito'. 'Disney Channel se quedo con las ganas de: "Hola soy Justin Bieber y estas viendo Disney Channel" THIS'. 'Un chico de mi clase acaba de reconocer que Justin Bieber canta bien. Por favor, te beso las axilas del orgullo'.

Justin Bieber y algunos tuits más sobre él: '¿Qué? Qué Benjamin Carmine no es real & se muere en el Gears 2? ¿Adivina quién jamás va a conocer a Justin Bieber?. 'Si tienes un mal dia recuerda que hay gente que tiene Justin Bieber tatuado'. 'Me tocó:Justin Bieber.¿Te gusta?: No. Te sigue: No. Irías a verlo: No. RT y te doy un artista'. 'Si me tocaran 300 millones, compraría todos los discos de Justin Bieber, pero todos los del mundo, para hacer una gran labor social'. 'Austin Mahone es una mezcla de Justin Bieber y Cody Simpson'.

Justin Bieber es noticia en Twitter, te lo contamos aquí: 'El tatuaje de Justin Bieber del pez Koi simboliza la capacidad de una persona a aspirar a ser una mejor'. 'Justin Bieber y Selena Gomez se han besado en Noruega, ¿HAN VUELTO?'. 'Quien me iba a decir a mi que dentro de dos semanas cumplo 21 y que sigo apoyando a mi Idolo llamado Justin Bieber'. 'Capricornio. Hoy vas a descubrir que eres fan de Justin Bieber, One Direction y Taylor Swift.Elige un suicidio fácil y sin dolor, por favor'. 'Que Justin Bieber sea más rico y alabado que cualquier cirujano que salva vidas a diario, deja mucho que desear de esta socirdad'.

Justin Bieber y otros tuits: 'A Justin Bieber le gusta jugar con muñecos…'. 'Me ha gustado un vídeo de @YouTube de @jurado_gonzalo (http://youtu.be/aY7QlRhqZ9w?a - Haciendo de comer conJustin Bieber).'. 'Fanáticas de Justin Bieber se "convierten al Islam" para ganar boletos para un concierto'. '¿Justin Bieber aún está enamorado de Selena? Aquí la [FOTO] que así lo demuestra >>>'. 'Que te salga Justin Bieber en recomendaciones para seguir a gente, quiere decir que estas haciendo las cosas muy mal'. 'si te aburres Habla mal de Justin Bieber en sus TT y haz falme wars'.

Justin Bieber y Selena Gomez, ¿de nuevo juntos?

Justin Bieber rastrea amor y sexo entre sus beliebers (foto)

Justin Bieber se divierte en una noche pasional con muchas conejitas de Playboy

El museo de Ana Frank defiende tajante a Justin Bieber tras sus comentarios

Justin Bieber confiesa: "Ojalá Ana Frank hubiera sido una belieber"

Justin Bieber no supera la ruptura con Selena Gomez: quiere una novia

Justin Bieber amenaza con terminar su carrera pero Will Smith puede evitarlo

Justin Bieber sexy e impactante en Vogue (fotos): "Tengo solo cuatro amigos"

Justin Bieber no existirá para la música en tres años, según un popular manager

Justin Bieber explosión en Twitter: sus beliebers se apasionan por su ídolo

Justin Bieber y Selena Gómez, juntos de nuevo (foto)

Justin Bieber podría haber agredido y amenazado a un vecino suyo

La madre de Justin Bieber, consciente de los problemas de su hijo

Justin Bieber calienta a sus fans con un desnudo a diez grados bajo cero (foto)

Justin Bieber está en peligro de muerte sin Selena Gomez

Justin Bieber y Rihanna se suman a la lista de celebridades que sufren amenazas

Selena Gomez hizo llorar a Justin Bieber

Selena Gómez desvela intimidades de Justin Bieber

Justin Bieber continúa con su gira y sus polémicas en París

Justin Bieber y Olivia Wilde, a la gresca por un desnudo

Justin Bieber provoca la histeria entre sus fans y el cabreo de los paparazzi

El ángel de Justin Bieber arrasa en su primera parada española (foto)

Selena Gomez admite que busca nuevo novio

Selena Gomez y Vanessa Hudgens, peticiones de Playboy para posar

En Tuenti
El blog de ideal.es sobre cine (o algo parecido... [+]
Ideal.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.