ideal.es
Miércoles, 23 abril 2014
claros
Hoy 14 / 22 || Mañana 14 / 22 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
Interviú despelota a Oriana, tronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa'

gente

Interviú despelota a Oriana, tronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa'

La joven pretende hacerse un hueco en tv tras su polémico paso por el concurso

22.04.13 - 12:59 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios

Interviú vuelve a dar en el clavo como suele ser habitual cada lunes. En esta ocasión, la publicación semanal nos sorpreden con otra concursante de un programa famoso de Telecinco. Tras el vendaval que supuso el desnudo de Olvido Hormigos el lunes pasado, Interviú vuelve a demostrar que no ha perdido la forma en lo que a portadas se refiere. Oriana, de Mujeres Hombres y Viceversa, es la chica que este lunes enseña sus encantos en Interviú. La revista, además, ofrece una información con todoas las reacciones desatadas tras el desnudo la semana pasada de la ex concejal de Los Yébenes Olvido Hormigos. Sin duda, una cita con el kiosko de obligado cumplimiento para los seguidores de la revista española.

Olvido Hormigos, su desnudo en Interviú y su vídeo sexual: "Mi familia no quería"

Interviú nos muestra a Oriana, la peleona de Mujeres y Hombres y Viceversa y Gandía Shore, como titula Interviú, saca partido a su popularidad con un posado en la primera plana de la revista de esta semana. La venezolana muestra sus encantos con el objetivo de abrirse un hueco en la pequeña pantalla como otras participantes en el espacio de búsqueda de pareja.

Oriana, esta semana en Interviú, es una de las concursantes que no pasó inadvertida por el programa presentado por Emma García. A pesar de su juventud, solo tiene 21 años, pisó fuerte en plató en el que despertó todo tipo de reacciones. La chica, que pasa a engrosar la larga lista de la publicación de posados de ex pretendientes o extronistas, destacó desde su primera aparición en el programa del que fue expulsada.

Interviú, nos enseña a una Oriana natural con el pelo suelto la pelirroja destronada presume de privilegiada anatomía y confiesa modesta que no se siente una chica explosiva, sino una chica mona. Eso sí, calificada tanto de choni como de pija, no cayó bien entre las concursantes. Especialmente protagonizó momentos de tensión con otra pretendienta. "La relación ha sido más de odio: no quiero ser flipada pero yo la eclipsaba totalmente".

Interviú apartem, su fugaz aparición por Gandía Shore también fue de todo menos tranquila. "No estuve cinco minutos, fueron dos horas. Luego emitieron cinco minutos y como les dio la gana. Yo llegué a la fiesta con mis amigas y estuve hablando con dos chicos. Yo no sabía que uno de ellos tenía algo con Ylenia. Si lo llego a saber, no me meto. Yo tengo mucho orgullo y no soy de las que persiguen tíos con novia", explica Oriana.

Interviú nos la muestra en ropa interior o haciendo un desnudo completo en el reportaje fotográfico, la joven se muestra sin tapujos y se confiesa enamorada de Toni, al que conoció en el programa. Y sobre su futuro profesional lo tiene claro. "Estaba en primero cuando empecé con la tele. Sé que de los bolos no se puede vivir toda la vida”. Oriana que abandonó la carrera de derecho explica quiere volver a retomar sus estudios a la vez que continúa colaborando en tv, siguiendo la estela dejada por otras polémicas ex tronistas. 

Interviú es protagonista en Twitter en el día de hoy. Repasamos aquí algunos comentarios surgidos en torno a su portada: 'Lo de la revista Interviú me parece lamentable. ¿Cómo pueden hacer unas fotos a una adolescente en pleno desarrollo? '. '@OrianaGMarzoli en Interviú... Acaba de perder todo su encanto! Vv #FanDefraudado'. 'Olvido Hormigos vuelve a Interviú tras su éxito en toda España, CLM y sobre todo los Yébenes!!! Esta vez en páginas interiores'. 'Oriana, extronista de 'Mujeres y hombres y viceversa', desnuda para Interviú'.

Interviú y más tuits en la revista: 'Vaya asco de portada de Interviú (Oriana) menudo mito que se acaba de caer.'. 'Cosas de las que se entera uno, la Hormigos esa que causo "conmoción" con el video robado, salió hace una semana de portada en Interviú'. 'No hay nada cmo hacerse famosa para trabajar.Olvido Hormigos repite desnudo en Interviú,busca hueco en televisión'. 'Qué bien me hiciste el Interviú Oriana...'. 'Olvido Hormigos vuelve a Interviú tras su éxito en toda España, CLM y sobre todo los Yébenes!!! Esta vez en páginas interiores'.

Olvido Hormigos ingresa 12.000 euros con su desnudo en Interviú

El desnudo de Olvido Hormigos en Interviú se retrasa pro Soraya Castro (foto)

Interviú despoja a Core de Gandía Shore

María y Romy Abradelo, dos hermanas muy sensuales en Interviú

Interviú sirve de venganza para la novia de Danny DJ, de GH14, que posa desnuda para la portada

Beatriz Rico se quita la ropa en Interviú para deleite de sus fans

Interviú desnuda a Ana Crespo, miss Valencia

En Tuenti
Interviú despelota a Oriana, tronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa'
El blog de ideal.es sobre cine (o algo parecido... [+]
Ideal.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.