ideal.es
Jueves, 24 julio 2014
sol
Hoy 20 / 35 || Mañana 20 / 34 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
Calamaro publica una foto de su ex novia desnuda

gente

Calamaro publica una foto de su ex novia desnuda

"Espero haber salido bonita", ha dicho la ex conejita de Playboy tras conocer que su cuerpo había sido expuesto en la red sin su consentimiento

17.04.13 - 17:23 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios

Andrés Calamaro retorna a la actividad. Ha vuelto por sus fueros y esta vez con su ex pareja como protagonista y en Twitter. Hace un mes que el cantante argentino rompió con la modelo Micaela Breque y parece que aún no ha logrado recuperarse del trance. Andrés Calamaro trató de volver con ella pero no tuvo una respuesta afirmativa. De ahí que se pueda entender que haya sido el despecho y el resquemor la causa de que Calamaro haya subido una fotografía de la ex conejita de Playboy en condiciones íntimas. Desde luego, como era de esperar, las reacciones no tardaron en aparecer tanto en la misma red social de Twitter como fuera de ella.

Calamaro no lo dudó y subió una foto completamente desnuda de Breque. Dado que en su país goza de una popularidad tremenda, muchos personajes del país sudaméricano salieron al paso de esta accción. Fue al caso de la famosa presentadora argentina Georgina Barbarossa. "Sos un mal nacido. Poco hombre. Es para hacerte un juicio!!! Enfermo!!!", le criticó.

Calamaro no recibió solo esa crítica por haber colgado la foto en Twitter. Es más, recibió tal cantidad de improperios que no tuvo más remedio que eliminarla solo unos minutos después de haberla dado a conocer. La excusa expuesta por Calamaro se basa en que sufrió un repentino ataque de "delicado arte y nostalgia" que le implulsó a mostrar el desnudo de Micaela Breque. Por otro lado, la ex mujer de Calamaro, se lo ha tomado lo mejor posible. "Espero haber salido bonita", ha dicho la ex conejita de Playboy tras conocer que su cuerpo había sido expuesto en la red sin su consentimiento. No es la primera vez que vemos a Breque tal y como vino al mundo ya que protagonizó una portada de Interviú hace unos meses. Por su parte, Calamaro no ha dado señales de vida tras el incidente.

Calamaro inunda Twitter con muchos comentarios desde que subió la foto de su ex mujer. Recopilamos aquí algunos de ellos: 'Siiiii!!!!!!!! Andrés Calamaro. - Auditorio Banamex 23 de jun de 2013 '. 'Andres Calamaro - 5 minutos mas (Minibar) (video clip): '. 'Calamaro la lía en Twitter al subir una foto de su ex mujer desnuda'. '@SabinaCalamaro: Me olvidé de avisar, no te voy a llamar ni una sóla vez en cuatro días... Calamaro"'. 'Andrés Calamaro desnuda a su ex en Twitter Qué.es Andrés Calamaro'. '¿Será que a la gente guapa le gusta Quino, Calamaro y How I met your mother? Se me hace que sí.'.

Calamaro y más comentarios al respecto: '"Lo dijo la chica que te dijo que no, no se puede vivir del amor." Andrès Calamaro.'. 'voy a llorar muchisimo cuando este en el recital de calamaro!!!!'. 'En cosas que a nadie importan, Cristian Castro dice ser amigo de Vicentico y Calamaro...'. 'Me olvidé de avisar, no te voy a llamar ni una sóla vez en cuatro días... #Calamaro'. 'La proxima vez te digo que si, igual somos amigos porque para enemigos hay montón de gente Calamaro'. 'Sentiste alguna vez, lo q es, tener el corazon roto...sentiste a los asuntos pendientes, volver, hasta volverte muy loco Calamaro'.

Calamaro y otros tuits: '#MiPreguntaEs Cuanto esta la entrada para verlo a calamaro?'. 'Quiero llevarte conmigo y no voy a ninguna parte Calamaro'. 'Vivir así no es vivír esperando y esperando. Calamaro'. 'ANDRES Calamaro causa polémica después de publicar foto en twitter de su ex-novia desnuda.'. 'Debería estar prohibido haber vivido y no haber amado. (Andrés Calamaro) Felices 50 años.'. 'De ídolo del rock a exhibicionista mediático http://ow.ly/k9cTW Calamaro publicó en Twitter una foto de su exnovia desnuda'. 'Calamaro cuelga una foto de su ex, la modelo Micaela Breque, DESNUDA y la borra. Tenemos LA FOTO rescatada'.

Interviú desnuda a Micaela Breque, la 'chica Playboy' de Andrés Calamaro

Calamaro bromea en Twitter: «Le quité la vida a un yonqui»

Andrés Calamaro celebra su 50 aniversario

En Tuenti
Calamaro publica una foto de su ex novia desnuda
La ex mujer de Calamaro
El blog de ideal.es sobre cine (o algo parecido... [+]
Ideal.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.