ideal.es
Domingo, 20 abril 2014
llovizna
Hoy 13 / 17 || Mañana 11 / 19 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
Sofía Vergara, espectacular son su nueva imagen (foto)

gente

Sofía Vergara, espectacular son su nueva imagen (foto)

Así se deduce de la fotografía que la actriz de Modern Family ha publicado en las redes sociales como Instagram o Twitter

27.03.13 - 14:44 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Sofía Vergara, espectacular son su nueva imagen (foto)

Sofía Vergara se ha convertido en una rubio explosiva. Así se deduce de la fotografía que la actriz de Modern Family ha publicado en las redes sociales como Instagram o Twitter. "Ambición rubia!! Gracias a la increíble Kelly Klain estoy lista para el verano!", dice Sofía Vergara en el mensaje que acompaña a la llamativa imagen. En ella podemos ver a una Sofía Vergara tremendamente rejuvenecida sentada en un coche y luciento melena ante la cámara tan espectacular como suele ser habitual en todas sus apariciones públicas-

Sofía Vergara ha recibido multitud de elogios tras la aparición de la foto. ""Luce realmente joven", "Auuuuuuuuuuuu" o "preciosa como siempre", son algunos de los comentarios que se pueden leer a modo de reacciones. Eso sí, hay quien no lo ve con buenos ojos. ""Nooooooo morena!", dice MaryFerEspinosa.

Sofía Vergara no solo ha cambiado su imagen sino que también va a iniciar una nueva actividad profesional más allá de su carrera interpretativa. Así, la colombiana reveló la creación de una colección para la empresa de muebles Rooms to Go, que se lanzará a la venta el próximo otoño, compuesta por salas, dormitorios, comedores y accesorios para el hogar, Sofía Vergara asegura que se siente muy cómoda en esta faceta. "Mi relación con Rooms To Go comenzó hace quince años cuando me mudé a los Estados Unidos como una madre soltera y amueblé mi apartamento enteramente de su tienda". Desde luego, no cabe duda que Sofía Vergara es una de las mujeres del momento en el panorama internacional.

Sofía Vergara tendrá su segundo bebé por vientre de alquiler

Sofía Vergara confirma su talla de pecho

Sofía Vergara como nunca la habías visto (Vídeo)

En Tuenti
El blog de ideal.es sobre cine (o algo parecido... [+]
Ideal.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.