ideal.es
Sábado, 20 septiembre 2014
nuboso
Hoy 15 / 27 || Mañana 15 / 27 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
GH14, el amor flota en el aire de la casa de Guadalix

televisión

GH14, el amor flota en el aire de la casa de Guadalix

Nuevas parejas parecen estar formándose entre los concursantes cada vez más sinceros

16.03.13 - 11:53 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
GH14, el amor flota en el aire de la casa de Guadalix

GH14 parece que esta edición va a dar más de un romance. En las últimas horas han sido varios los concursantes que han decidido sincerarse y dejar aflorar sus sentimientos. Otra cosa es que fructifiquen pero al menos ya suman tres, las posibles parejas en ciernes dentro de la casa de Guadalix, en la que el amor flota en el aire.

GH14 ha vivido casi desde el comienzo el flechazo de Kristian y Sonia. El joven madrileño fue claro desde el comienzo que se declaró sin tapujos a la canaria. Tras muchos indecisiones, confesiones y miedos, la chica por fin se dejaba llevar por “el pelos locos” de la casa, sin embargo y a pesar de la distancia impuesta por el “gran hache”, sigue sin confesar que siente algo más por el chico.

Kristian lanzaba un romántico mensaje a su enamorada. "Un mago nos separó y un beso nos unió. Sonia, quiero que sigas siendo fuerte. Estás muy guapa y tengo muchas ganas de verte. Te quiero". Pero la odontóloga no le ablandaron sus palabras. Aún con lágrimas en los ojos sigue sin estar segura de lo que siente por el tatuador. Cuando Argi le ha preguntado si está enamorada de él, la joven ha afirmado tajante."No, eso es pasarse".

Lo suyo va fraguándose poco a poco, igual que Edo y Susana. Tras el distanciamiento de la murciana de Danny, la “utilización” confesa de la chica y la salida de la novia del Dj del concurso, Susana vuelve a estar libre. El italiano que dudaba entre Argi y Susana, finalmente ha puesto en el punto de mira a la segunda y desde su regreso no hace más que lanzarle indirectas. Edo, a Susana: “¿Qué tengo que hacer para que te enamores de mí?”, ha sido su última perlita. “Soy muy simple, no tienes que hacer nada”,  le ha contestado ella, muy seca. Las chicas de esta edición están haciéndose de rogar.

La última de las parejas en ciernes es la de Raky y Juan Carlos. En un arranque de sinceridad de madrugada y tras los comentarios de Noe y Argi sobre una posible atracción entre ellos, los concursantes confesaban que se gustan, según informa Telecinco.es.

Raky confesó que ella había dicho en repetidas ocasiones que él “le encantaba”, que si no tuviese novio pelearía con uñas y dientes por él. Juan Carlos admitió que a él también le atraía bastante, aunque le dijo en varias ocasiones: “No nos conviene a ninguno de los dos”. Raky le dio la razón aunque fue clara: “Me rayo porque se me pueda ir la olla”. La cosa terminó en un abrazo de amigos y apostar por el buen rollo, pero tiempo al tiempo.

Gran Hermano 14: Leti, expulsada; Miriam, Danny, Iván, Susana y Argi, nominados

GH14: Danny reconoce el pacto del posado en Interviú y que no tiene ganas de estar mucho más en la casa

TAGS RELACIONADOS
En Tuenti
El blog de ideal.es sobre cine (o algo parecido... [+]
Ideal.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.