ideal.es
Lunes, 1 septiembre 2014
sol
Hoy 20 / 36 || Mañana 21 / 37 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
Matías Prats y Maite Chacón, adiós a tres décadas de matrimonio

gente

Matías Prats y Maite Chacón, adiós a tres décadas de matrimonio

Tras cuatro años de novios, la pareja contrajo matrimonio en 1984 en Benalmádena

11.03.13 - 10:01 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Matías Prats y Maite Chacón, adiós a tres décadas de matrimonio

Matías Prats y Maite Chacón se separan. El famoso y carismático presentador y su esposa han puesto fin a casi tres décadas de convivencia juntos. Tras cuatro años de novios, la pareja contrajo matrimonio en 1984 en la Iglesia de Santo Domingo de Benalmádena.

Matías Prats y Maite Chacón tienen dos hijos: Marta y Matías Prats JR, que en la actualidad forma parte del equipo de información deportiva de Telecinco, y que supone la tercera generación dedicada al periodismo de la familia.

La noticia de la separación se ha hecho pública ahora, pero el presentador de Antena 3 Noticias, según informa La Otra Crónica de El Mundo, hace cuatro meses que dejó el domicilio familiar y desde entonces reside en una vivienda en alquiler en la urbanización El Encinar de los Reyes.

Poco más ha trascendido sobre el fin de su unión. Y es que hay rupturas prácticamente anunciadas, mientras que otros divorcios o separaciones sorprenden, como es el caso, sobre todo al tratarse de un matrimonio consolidado hace décadas y con hijos en común.

Telecinco ficha al hijo de Matías Prats

En Tuenti
El blog de ideal.es sobre cine (o algo parecido... [+]
Ideal.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.