ideal.es
Lunes, 22 septiembre 2014
chubascos
Hoy 16 / 28 || Mañana 13 / 25 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
Interviú desnuda mañana a Aránzazu, la sobrina díscola de Jose María Aznar (foto)

gente

Interviú desnuda mañana a Aránzazu, la sobrina díscola de Jose María Aznar (foto)

La joven se sincera y concede una jugosa entrevista sobre su familia para la revista

17.02.13 - 13:39 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Interviú desnuda mañana a Aránzazu, la sobrina díscola de Jose María Aznar (foto)

Interviú desnuda mañana a Aránzazu, la hija de Elvira, la hermana pequeña del ex presidente José María Aznar. La noticia ha sido muy comentada en los platós de TV desde que se conociera el exclusivo posado de la joven para la revista y sus polémicas manifestaciones.

Interviú concede protagonismo a esta chica, bastante desconocida para el público y que es algo así como la 'oveja negra' del clan Aznar. La díscola y rebelde de la familia no comulga con el conservadurismo de sus parientes.

Jorge Javier Vázquez anunciaba en el Deluxe el asunto, que va a dar que hablar esta semana para pesar, entre otros, de José María Aznar y Ana Botella. Aránzazu no sólo se desnuda en Interviú, sino que promete no cortarse un pelo en la entrevista que acompaña a las fotografías, aireando algunos detalles de la intimidad de sus famosos familiares.

Como adelanta Vanitatis, la entrevista no tiene desperdicio y ofrece unas declaraciones bastante comprometidas que no sabemos cómo le sentarán a la familia del expresidente del Gobierno y la alcaldesa de Madrid. La que hasta ahora ha pasado desapercibida entre la jet set y más conocida en el mundo de la noche y con grandes amigos en Telecinco, sin duda ahora va a hacerse muy popular vía Interviú.

'Interviú' desnuda a Yanira Gutiérrez, finalista de Chica Interviú

En Tuenti
El blog de ideal.es sobre cine (o algo parecido... [+]
Ideal.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.