ideal.es
Miércoles, 22 octubre 2014
sol
Hoy 10 / 25 || Mañana 11 / 22 |
más información sobre el tiempo

Más Deportes

Estás en: > > >
El FC Barcelona ya prepara su equipo para el 2013/2014

más deporte

El FC Barcelona ya prepara su equipo para el 2013/2014

Los diarios también destacan que Pistorius es el supuesto asesino de su pareja

15.02.13 - 11:21 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
El FC Barcelona ya prepara su equipo para el 2013/2014

El FC Barcelona y su planificación de la temporada 2013/2014 es el tema principal de los periódicos deportivos en el día de hoy. En una jornada en la que todos los diarios también destacan que Pistorius es el supuesto asesino de su pareja, el partido de Champions League entre Real Madrid CF y Manchester United sigue en la retina.

El FC Barcelona ya piensa en los fichajes de la próxima temporada. En la primera página de Mundo Deportivo se encuentra que «Tito da el OK a Neymar. Tras la cumbre de Nueva York, el Barça ya puede intentar traerlo este verano». Además, se narra que uno de los objetivos para la próxima temporada azulgrana es un central: «Hummels (Borussia) y David Luiz (Chelsea), destacados».

El FC Barcelona, sobre el que también habla la primera página de Sport, tiene la intención de acelerar «la renovación de Deulofue. Cláusula anti Madrid. 10 millones. Su precio le pone al alcance de Florentino, que quiere repetir la ‘Operación Figo’. 100 millones. El jugador solo quiere triunfar en el Barça y aceptará un blindaje alto».

Xabi Alonso, jugador del Real Madrid CF, descansará para los partidos vitales de la temporada. «El Madrid para a Xabi hasta el Camp Nou y Old Trafford. El reposo del guerrero. Se exprimió ante el United a pesar del dolor. Le prescriben descanso total para evitar que se rompa», cuenta la primera página de Marca que cuenta que Javi Martínez, jugador del Bayern de Munich, dijo que «la llegada de Pep ilusiona al vestuario».

Cristiano Ronaldo, jugador del Real Madrid CF, se encuentra en la portada de As. «Cristiano se elevó a 2,93. Remató a solo 12 centímetros de una canasta de baloncesto», dice este diario, que compara el remate del delantero portugués con uno que realizó Santillana, que «se vio reflejado en el gol del portugués. “Le envidio, es una bestia, yo me tenía que buscar la vida con diez centímetros menos”».

8 de febrero: Análisis de las portadas deportivas

9 de febrero: Análisis de las portadas deportivas

10 de febrero: Análisis de las portadas deportivas

11 de febrero: Análisis de las portadas deportivas

12 de febrero: Análisis de las portadas deportivas

13 de febrero: Análisis de las portadas deportivas

En Tuenti

buscador

Buscador de deportes
buscar
Ideal.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.