ideal.es
Sábado, 20 septiembre 2014
nuboso
Hoy 15 / 27 || Mañana 15 / 27 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
El conductor del camión que volcó en Archidona es trasladado grave a un hospital de Granada

granada

El conductor del camión que volcó en Archidona es trasladado grave a un hospital de Granada

Restablecido el tráfico en la A-92M tras este accidente

28.01.13 - 17:13 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios

El hombre herido este lunes tras salirse de la calzada el camión articulado que conducía y volcar en la autovía A-92M a su paso por el municipio malagueño de Archidona ha sido trasladado en estado grave por el helicóptero del Servicio de Emergencias Sanitarias 061 al hospital Virgen de las Nieves de Granada, ha señalado un portavoz del sistema Emergencias 112 Andalucía.

Por su parte, el gerente y portavoz del Consorcio Provincial de Bomberos (CPB) de Málaga, Manuel Marmolejo, ha informado de que el conductor, de 41 años y que se encontraba consciente y orientado, es de Almería y ha preferido ser evacuado a Granada.

Debido al accidente, el conductor del tráiler, que transportaba material de construcción, quedó atrapado en la cabina, teniendo que intervenir efectivos del Consorcio Provincial de Bomberos para su rescate.

El suceso se ha producido sobre las 09.10 horas a la altura del kilómetro 7 de la A-92M, en sentido Málaga, obligando, en un primer momento, a cortar el tráfico de forma intermitente y, en torno a las 10.50 horas y durante unos 30 minutos, totalmente para proceder a las labores de rescate del conductor.

Con posterioridad, se abrió a la circulación uno de los carriles, quedando normalizada la situación en torno a las 14.50 horas, según han indicado desde el Centro de Gestión del Tráfico.

Los efectivos del CPB, un total de 14 procedentes de Archidona, Antequera y Colmenar, habilitaron con la ayuda de una grúa un espacio para que, mientras continuaban las labores de liberación del conductor, los facultativos del 061 pudieran atenderlo.

Hasta el lugar del siniestro se desplazaron, además de efectivos del CPB con las tres dotaciones y del 061, agentes de la Guardia Civil de Tráfico y operarios de mantenimiento de carreteras.

En Tuenti
La más completa selección de bares, restaurantes,... [+]
Ideal.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.