ideal.es
Miércoles, 22 octubre 2014
cubierto
Hoy 4 / 11 || Mañana 2 / 6 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
Kim Dotcom promociona Mega con un vídeo realizado en Jaén

internet

Kim Dotcom promociona Mega con un vídeo realizado en Jaén

Jayme y Joe Gutiérrez han rodado un musical en el pantano del Víboras, en Las Casillas, en el que participa el controvertido creador de Megaupload

21.01.13 - 17:20 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Pantallazo del vídeo realizado por dos jienenes :: J. G.
'Death to the Dinosaur!' (¡Muerte al dinosaurio!) es un vídeo musical que el propio Kim Dotcom, el creador de Megaupload, ha utilizado para 'vender' la llegada de 'Mega', la reencarnación del famoso -y controvertido- sistema para compartir todo tipo de contenidos en la Red. Lo curioso del vídeo, más allá de lo divertido y friki que es de por sí, es que lo han realizado dos jienenses adoptivos, Jayme y Joe Gutiérrez, en el pantano del Víboras, en Las Casillas, Jaén.
¿Quieres conocer la -sorprendente- historia de Jayme y Joe (y su canal en Youtube)? ¿Cómo se pusieron en contacto con Kim Dotcom y lo convirtieron en un actor virtual? ¿Por qué 'Death to the Dinosaur' se ha convertido en un éxito viral? ¿Cuándo y cómo lo rodaron? Mañana te la contamos en la edición impresa de IDEAL.
Kim Dotcom promociona Mega con un vídeo realizado en Jaén
'Death to the Dinosaur!'
El vídeo musical para promocionar Mega hace un genial repaso por numerosos elementos de la cultura popular más 'freak' de los últimos veinte años. Kim Dotcom es el héroe de acción que, pilotando un asombroso robot de cartón, debe luchar contra un arcaico dinosaurio con tintes de Godzilla. Estas peleas colosales -conocidas como Kaiju en su original Japón- enganchan con un cantante con aires del Emperador Palpatine de Star Wars, golpes estratosféricos y ondas vitales del estilo de Bola de Dragón, y menús similares a los que utilizábamos en el videojuego Final Fantasy con un humor muy irónico.
En Tuenti
Kim Dotcom promociona Mega con un vídeo realizado en Jaén
Fotograma de Kim Dotcom en el vídeo realizado en Jaén :: ideal.es
El blog de ideal.es sobre cine (o algo parecido... [+]
Ideal.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.